Time Out Market es un concepto único que tiene el objetivo de celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo, y ya está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otros. En Barcelona lo encontraréis en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad, y ofrece una visión panorámica de los mejores restaurantes y gastronomía de Barcelona bajo un mismo techo.
El espacio, de 5.250 metros cuadrados, alberga una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre. Uno de los bares corre a cargo de Paradiso, una de las mejores coctelerías del mundo. Para una cita informal, optad por las mesas comunales. Si es formal y no queréis compartir mesa, id a Casa Amàlia. Aunque el Market sea un espacio enorme y vibrante, es muy fácil encontrar un rincón romántico y disfrutar de la mejor comida de la ciudad.
Si estáis preparando una primera cita, un aniversario, una velada especial, si celebraís San Valentín o Sant Jordi, o si sólo os gusta cenar en pareja en un ambiente romántico, los locales de esta lista os harán quedar como Dios. Rematad la cita con un buen cóctel o en una terraza con vistas y Cupido se encargará del resto.
NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona