Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fiskebar

  • Restaurantes
  1. Fiskebar
    Foto: Fiskebar
  2. Fiskebar
    Foto: Fiskebar
  3. Fiskebar
    Foto: Fiskebar
  4. Fiskebar
    Foto: Fiskebar
Publicidad

Time Out dice

Saboread el mar del norte y el ambiente del mediterráneo en este restaurante de Grupo Tragaluz en la costa de la ciudad

Simplicidad con detalle, influencias nórdicas y esencias mediterráneas: el Fiskebar es el mar desde otra perspectiva, el mar del norte con la luz del sur. Sus chefs Alex Durán y Matteo Spinelli han ideado un concepto gastronómico que, a través de sus recetas, nos hacen viajar por las tradiciones pesqueras de distintos rincones. Especializado en pescados, marisco y algas con una fuerte influencia nórdica y mediterránea, Durán y Spinelli priorizan los productos locales y sostenibles para elaborar una cocina honesta, cercana y donde reina el gusto, la calidad y la técnica.
En su carta, donde la pasta, las verduras y el arroz acompañan a los productos del mar, os esperan originalidades como tagliolini ciprianio en la carbonara de gambas o arroz de siete verdes y salmonete abierto con naranja y hierbas. ¡Las fotografías hablan por sí mismas!
Para maridar estos sabores marítimos tienen una carta de vinos en la que predominan los ecológicos y orgánicos, así como cervezas de tirador.
Relajaos en este restaurante junto al mar y dejaos llevar por una carta cuidada y un interior cálido, con detalles nórdicos que destacan en el entorno del local: en el puerto de Barcelona y con la montaña de Montjuïc de fondo.

Time Out en colaboración con Grupo Tragaluz

Detalles

Dirección
Passeig d'Ítaca, 3
Barcelona
08039
Horas de apertura
De dilluns a diumenge de 10 a 00 h
Publicidad
También te gustará