MAD Live!

Música, Espacios de música
0 Me encanta
Guárdalo
MAD Live!

Tras el éxito del BCN Live!, celebrado en el mes de febrero, Madrid acoge por primera vez este festival urbano organizado por Sony. El 31 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid (el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), The National, The Kooks, Mando Diao, The Orwells, Grises, Belako y Cycle actuarán frente a las miles de fans en uno de los mayores eventos musicales del año en la capital.

Este cartelazo está encabezado por The National. Este quinteto estadounidense siempre ha contado con el favor de la crítica desde su debut homónimo de 2001. Sin embargo, fue su tercer disco ‘Alligator’ (2005) el que les permitió dar un salto de popularidad. Junto a ellos, los suecos Mando Diao presentarán su séptimo disco de estudio, ‘Aelita’, donde vuelven a mostrar su faceta más dance.

Por su parte, el jovencísimo quinteto The Orwells, procedente de Elmhurst, Illinois, comenzó su carrera cuando todos sus componentes aún estaban en el instituto. Fueron descubiertos a finales de 2011 por el bloguero Justin Gage, que los fichó para su sello discográfico Autumn Tone. Su primer disco de estudio, ‘Remember When’, llegó en agosto de 2012 y fue un éxito inmediato. El indie patrio estará representado por los guipuzcoanos Grises, que el pasado 5 de mayo lanzaban su tercer LP ‘Animal’, un disco que les confirma como una de las bandas más interesantes de la escena independiente actual.

A The Kooks y Mando Diao no les hace falta presentación. Los de Brighton, con Luke Pritchard a la cabeza, regresan a Madrid para presentar 'Listen', su recién publicado álbum "más improvisado" que los anteriores. Por su parte, Mando Diao llegarán a la capital tras actuar en festivales como el Arenal Sound de Burriana o el BIME de Bilbao dentro de la gira de presentación de 'Aelita', su séptimo disco de estudio.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening