0 Me encanta
Guárdalo

El Madrid de... Christina Rosenvinge

La cantante madrileña, que estrena disco en marzo, nos habla de sus lugares favoritos de Madrid para tomar unas cañas, salir de copas o desconectar

Madrileña de nacimiento y corazón, aunque con sangre danesa y británica corriendo por sus venas. Christina Rosenvinge lleva más de 30 años sobre los escenarios regalando letras a corazón abierto con estilo, sensualidad y sencillez.

Pero cuando la cantante descansa entre conciertos, giras y grabaciones le gusta tomarse unas cañas con sus amigos en La Revuelta, "cervezas tiradas con arte y ciencia por ese tipo de camareros tan típicos de Madrid que parecen muy bordes al principio pero luego no lo son", antes de ir a comer a la gastrotaberna Celso y Manolo y probar sus jugosos tomates.

Para el café, la artista recurre a La Buena Vida, un lugar de "encuentros afortunados" perfecto para asistir a alguna lectura. Las copas mejor si son en un lugar donde no haga falta dejarse las cuerdas vocales para conversar, como en Hat Bar. Melómana desde su adolescencia, cuando tiene que renovar su colección de discos acude a Radio City o Bajo el Volcán, especializada en vinilos.

Y cuando la grabación de su nuevo disco, que se publicará en marzo de 2015 y llevará por título 'Lo Nuestro', le deja un hueco libre, Christina se escapa a la Casa de Campo con su mountain bike, un libro y un termo caliente “para disfrutar de una experiencia completa”.

¿Queréis saber a qué sonará 'Lo Nuestro'? Os dejamos el primer single del álbum, 'La Muy Puta'. ¡Qué lo disfrutéis!

Críticas y valoraciones

0 comments