Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Cine, Acción y aventura
3 de 5 estrellas
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La segunda parte (de cinco) del elefántico 'spin off' de 'Harry Potter' tiene un diseño de producción fabuloso

La primera entrega de la saga 'Animales fantásticos' necesitaba crear un mundo conectado con el universo 'Harry Potter', pero que también fuera autónomo. Hubo que introducir varias tramas de nuevos personajes e iniciar una historia capaz de sostener al menos cuatro películas más. Con todo esto hecho, la segunda entrega nos debería hacer disfrutar de las posibilidades de este universo mágico. Pero a pesar de ser bonita e inventiva, 'Los crímenes de Grindelwald' vuelve al ejercicio pesado de construir otro mundo nuevo... que resulta dudoso.

El mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se ha escapado de la prisión de Londres y ha huido a París para establecer las bases para un levantamiento de magos. Para detenerlo, el gobierno mágico aproxima al examigo / posible amante de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law). Hay unos ocho personajes principales más implicados, pero no tenemos espacio para tanto. Versión corta: una guerra de magos está a punto de empezar. Visualmente, el mundo no podría ser más rico. El progreso del espectador a través de él, sin embargo, se hace lento, lento.

Como guionista, J.K. Rowling es ambiciosa y quiere incluir una enorme cantidad de relatos. Pero esto es una película y no un libro. En una película de 135 minutos, todo nos llega un poco confuso y precipitado.

Por Olly Richards

Publicado

Detalles

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
David Yates
Guionista
J.K. Rowling
Reparto
Johnny Depp
Eddie Redmayne
Katherine Waterston
Ezra Miller

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening