La Lego película 2

Cine, Animación
3 de 5 estrellas
La Lego película 2

Esta secuela no es tan inspirada como la película original, ni sorprende demasiado, pero aún así sigue resultando divertida y entrañable

Después de cinco años y dos 'spin-offs', Phil Lord y Chris Miller vuelven a Ladriburgo para ofrecernos una nueva entrega de 'La Lego película' más ruidosa y espectacular. Pero, aunque es entretenida y trepidante como la original, no resulta ni mucho menos igual de sorprendente.

Al final de la primera, aprendimos que todas las aventuras de los personajes eran producto de la imaginación de un chaval llamado Finn. Aquí, su hermana también participa en el juego. La rivalidad entre ambos ha producido una hecatombe apocalíptica en Ladriburgo. La ciudad ha sido invadida por unos alienígenas, que secuestran a Lucy, a Batman y a otros de sus amigos. El heroico Emmet (con la voz de Chris Pratt en el original) se embarcará en una misión solitaria para rescatarlos.

Hay canciones nuevas hilarantes (buscad 'Gotham city guys') y chistes más meta que nunca. Y Batman sigue siendo el personaje más divertido. Pero el ritmo de comedia está un poco forzado, rozando lo excesivo, como si quisieran compensar una trama poco redonda que oscila todo el rato entre el mundo real y el de Lego.

 

Por Hanna Flint

Publicado

Detalles del estreno

Reparto y equipo

Director
Mike Mitchell
Guionista
Phil Lord, Chris Miller
Reparto
Will Arnett
Chris Pratt
Elizabeth Banks