0 Me encanta
Guárdalo

¡Llega la mejor revista de ocio que te cambiará Madrid!

Lanzamos un único ejemplar impreso de Time Out en la capital y queremos que lo celebres con nosotros

Por fin aterriza en Madrid la edición impresa de la guía de ocio más famosa del planeta: Time Out Madrid lanzó el pasado 10 de febrero ‘The one and only’, su único ejemplar en papel disponible en los mejores locales de la capital. Planes culturales y gastronómicos, bares y restaurantes de moda, entrevistas o sitios con encanto especial son algunas de las cosas que encontrarás en Time Out y que harán que Madrid te guste todavía más.

Si quieres saber dónde puedes conseguirlo, consulta los puntos de distribución ¡y no te quedes sin él! Además de los lugares que se muestran en el mapa, también puedes encontrarnos en las principales universidades, colegios mayores y cines de la ciudad.

Pero espera, ¡que aún hay más! Sorteamos 3 cenas en el restaurante Arribaque tiene Ramón Freixa en Platea para dos personas, valoradas en 110 €. Si quieres participar en nuestro concurso, escribe un comentario al final de esta noticia hablando del artículo que más te haya gustado dentro del ejemplar impreso de Time Out Madrid. Consulta las bases legales de nuestro concurso y anímate a participar, ¡tienes hasta el 3 de marzo para hacerlo! [*Sorteo finalizado. ¡Gracias a todos por participar!]

Críticas y valoraciones

67 comments
Aida S
Aida S

Mi artículo favorito es el Top 21 Secretos en Madrid, porque algunos sitios no los conocía! Si es que Madrid nunca se acaba de conocer por completo! 

Diego E
Diego E

Me ha gustado "21 secretos de Madrid", una lista no convencional llena de imprescindibles. 

Sara G
Sara G

El que más me ha gustado es Top 21 secretos de Madrid. Me gusta descubrir lugares escondidos, visitar sitios no comunes y disfrutar de todos los escondrijos de mi ciudad.


Ruth M
Ruth M

Yo me quedo con el artículo "de Madrid al infierno". A parte que el título me llamó la atención por el juego de palabras, me encantó leerlo.

Lucia M
Lucia M

El que más me ha gustado es el de canciones de Madrid. Para mi la música es muy importante e imprescindible en mi vida y, aunque el artículo estaba genial, permitidme decir que ahí faltaban otras muchas canciones.

Tamara O
Tamara O

A mis 29 años, una hipoteca todavía por amortizar y mis muchos amores económicamente exijentes como mi pasión por la lectura, mi adicción malsana por el teatro (La semana pasada tuve el privilegio de ver MBIG en La pensión de las pulgas -grandioso- y me habeis dado todo un alegrón con la noticia de que Smiley vuelve *___*) y mi afición por las compras (esa preciosa riñonera de Carolina Iriarte...) mucho me temo que aunque me encanta la buena cocina y conocer restaurantes nuevos (Mi padre es jefe de cocina y mi madre regentaba un bar), no me da el presupuesto de mileurista para visitar todos los que me gustaría. Por eso, y habiendo oído previamente cosas maravillosas sobre la apertura de 'Platea Madrid', en cuanto vi que habíais escrito un arítculo detallado sobre él me lo leí de cabo a rabo. Así que supongo que por ser el artículo que más atrapó mi atención en un primer momento y porque me entró un hambre de muerte después de leerlo jaja (pez mantequilla con trufa... debe saber como un trocito de cielo derritiéndose en el paladar *__*) es ese mi favorito de vuestro primer ejemplar impreso de 'Time Out Madrid'.  Aunque en realidad, como he comprobado, toda la revista no tiene desperdicio; el Top 21 secretos de Madrid recoge un montón de lugares interesantes (algunos ya los frecuento XD) de los que tomo nota para visitar porque tienen una pinta estupenda. También me ha encantado el artículo 'Doce parques para doce ocasiones', no sabía que existían el parque de Berlín o el curiosísimo último parque/cementerio de macotas y ahora TENGO que ver. 'Al fondo a la derecha' es un puntazo XD. Y los artículos sobre un día en el Barrio de las letras y Chueca parecen de lo más prácticos para descubrir lugares con encanto escondidos habitualmente tras las prisas del día a día. Muchas gracias por sacar a la luz esta edición impresa de 'Time Out Madrid', quizás soy de la vieja escuela, pero siempre he preferido una revista que manosear y llevar en el bolso para leer en el metro. Actual, interesante y encima gratuita, ¿Alguien da más? Mil gracias por el concurso y ojalá este sea de primero de muchos ejemplares <3

Estefy N
Estefy N

Por ahora el top 21, los secretos de Madrid. Pero todos son geniales!!!

Ami R
Ami R

Top 21 Secretos de Madrid!

Cristina R
Cristina R

El articulo que más me gustó,como a la mayoría de los lectores, es top 21 secretos de Madrid, súper interesante. Suerte a todos!

Ruth M
Ruth M

Yo me quedo con el artículo "de Madrid al infierno". A parte que el título me llamó la atención por el juego de palabras, me encantó leerlo. 

lorenaeffe
lorenaeffe

Mi artículo preferido es el de la selección de gastro tabernas y también el ¡Vive Madrid! de Christina Rosenvinge. Molaría encontrársela un día en Celso y Manolo y compartir la selección de tomates :)

Ana R
Ana R

Me ha gustado el del propio Platea porque explica muy bien la filosofía de este lugar. Solo lo conozco de tomar café allí pero la oferta gastronómica me parece espectacular. Además, también he disfrutado mucho con el especial sobre bocadillos de calamares y toda la sección de música.

SILVIHERES H
SILVIHERES H

El de Jordi Costa: de Madrid al infierno ha sido mi articulo favorito.

Melania S
Melania S

Es cierto que toda la revista es un descubrimiento tanto para los que no son de Madrid como para los propios madrileños. Pero si tuviera que decidirme por un artículo, el que más me ha llamado la atención es de las canciones de Madrid. La razón? Porque no hay nada mejor para un viaje, un paseo o perderse por un ciudad como una buena banda sonora =)

Marta A
Marta A

Mi artículo preferido en la revista es el que habla de la pareja de heavies míticos de Gran Vía. Podrás encontrarlos a diario frente a la puerta del antiguo Madrid Rock, ¡actualmente uno más de los miles de establecimientos de Inditex!. 

http://tripsandpics.com/wp-content/uploads/2010/02/heavys.jpg Viva la nostalgia y viva el Rock and Roll jaja 

Patricia Perez
Patricia Perez

Después de buscar la revista en varias ocasiones sin éxito alguno me la encontré sin querer en un sitio que no aparecía en los puntos de distribución, lo cual fue una grata sorpresa. Una vez ya en mis manos y leída desde la primera hasta la última letra he de decir lo difícil que es decidirse por uno. Pero como siento debilidad por los pequeños rincones y sorpresas que esconde esta ciudad me decanto por "Top 21 Secretos en Madrid". No sin antes hacer una mención especial al tour del día de la bestia que me ha parecido muy original y curioso.
Gracias por todo! :)

Marta A
Marta A

@Patricia Perez Hola Patricia, La revista la puedes encontrar en las oficinas de turismo del Ayuntamiento. Yo trabajo allí y tenemos de sobra. 

Patricia Perez
Patricia Perez

@Marta A @Patricia Perez Hola Marta, al final la encontré en cine doré, pero pregunté en la casa encendida que se supone que era un punto de distribución y me dijeron que allí no la tenían, así que no sé... gracias por la información :)

Bernabé V
Bernabé V

"Al fondo a la derecha"; me reí mucho al ver este artículo, pero después de leerlo, pienso que es como las personas: solo las conoces bien cuando has visto su interior ;)

Marta S
Marta S

Las mejores 23 terrazas de Madrid! de lo mas espectacular y sorprendente , rincones ocultos de Madrid, azoteas con encanto insospechado con los mejores ambientes y lo mejor de todo es que sea cual sea el momento en que leas el artículo seas capaz de transladarte mentalmente a alguno de esos encantadores lugares que te transmiten tan buenas vibraciones y que te hacen  pensar  a quien llevar para compartirlo contigo , todo sea para sorprender a quien menos se lo espera o para brindar por algun acontecimiento especial, en fin sea cual sea  el motivo o la excusa .. este artículo es buen chivatazo para los curiosos ansiosos de añadir a su lista de favoritos ,aunque es mas recomendable repasarlo sobretodo dentro de un unos meses cuando este de camino el buen tiempo :) 

Anabel R
Anabel R

Me resulta muy útil y agradable leer Time Out Madrid viviendo en Madrid!

Mi artículo favorito es el Top 21 Secretos en Madrid.

Cristina L
Cristina L

El mejor me ha parecido Top 21 Secretos de Madrid

sam r
sam r

Como buen guiri, cualquier flecha para encontrar las escaleras que llevan a la profundidad de la cultura Madrileña, esta bienvenida... Time Out → el flechazo! Debo decir que descubrir garitos alternativos me ha molado mucho, pero FLIPE con las cantidades de tortillas que he probado. No pensaba que los mismos ingredientes podían saber de formas tan distintas, solo por la forma de tratarlos... Hasta fue un regalo para los ojos. No sabéis como nos pusimos cuando, queriendo compartir la tortilla, la dichosa se puso ella misma en su jugo que escondía por dentro... una Delicia!! Mi voto a quedado claro...

Myriam J
Myriam J

Voto por los secretos de Madrid: Top 21.

diana b
diana b

Me encanto los 21 lugares de madrid. Genial.

Beatriz C
Beatriz C

Me encanta Top 21!!!! Madrid y su encanto nunca deja de sorprenderme!!!!

julianlopes
julianlopes

Me encantó muchísimo - Top 21 secretos de Madrid. :)

nazareth p
nazareth p

Bueno, arriesgándome el repertir -cual –ajo: mi voto también va los ‘’Los 21 lugares más bonitos de Madrid’’. Como gatuna y madrileña de pura cepa siempre he estado orgullosa de mi cuidad y he aprovechado cada ocasión para patearla en busca de esos riconcitos que cada uno se guarda en su haber: mi particular ruta de cuiosidades. Luego vienen los amigos, parientes y otras visitas a los que pasear por de esa ‘ruta-no-turística ‘que te has confeccionado y conocen ‘tu versionada’ cara oculta de Madrid. Pues bien, me he sorprendido al ver sitios que ni siquiera sabia donde estaban en el mapa.
Definitivamente mi bici y yo irémos a conocerlos: GRACIAS!

Formaran parte de mi ruta de cuiosidades??? Hmmmm…ya os contaré!

Jaime L
Jaime L

En mi opinión, Top 21 secretos de Madrid

Mara C
Mara C

Top 21 secretos de Madrid. Muy interesante

Roman V
Roman V

De Madrid al infierno - es interesante y util para los viajeros y para los que vivimos aquí

Tatiana F
Tatiana F

Top 21 Secretos en Madrid!!! - para todos seria interesante

Sara P
Sara P

Al fondo a la derecha!. Siempre he pensado que se esconde un buen baño detras de un buen restautante/bar/cerveceria y/o cafeteria. Porque un baño limpio y/o original demuestra que es un buen sitio, aunque tenga los azulejos época alfredo landa. Ademas, los pobres nunca tienen protagonismo

Roberto M
Roberto M

Sin duda me quedo con el de Madrid y sus canciones, no hay nada como el gran Joaquin Sabina cantando tras un vaso de ginebra o Pereza desde aquellos tejados cantando a su pequeña Lady Madrid, no hay nada como cantar a una ciudad como lo hacen ellos...gracias por todas las canciones y gracias sin dudarlo a Madrid.

Mario G
Mario G

Mi artículo preferido es el dedicado a los Heavies de Gran Vía. Todo un icono de Madrid y que a los que no somos de aquí nos llamó mucho la atención el primer día que los vimos.

M d
M d

top 21 secretos de Madrid.Genial

M d
M d

El  top 21 secretos de Madrid, genial.

Sofia G
Sofia G

Me encanta vuestra revista y los planazos que nos proponéis...el artículo que más me gustó fue el de ¨21 secretos de Madrid¨... soy madrileña y con este reportaje, he descubierto cosas de la ciudad que desconocía ...ánimo y seguid así

Roger C
Roger C

Como barcelonés que soy y lector de Time Out Barcelona, un lujo disfrutar de Time Out Madrid ahora que vivo aquí!

Mi artículo favorito es el Top 21 Secretos en Madrid.

Qué alegría tener por fin edición impresa de Time Out en Madrid! 


Maria Jose G
Maria Jose G

Mi artículo favorito ha sido el del top 21 secretos de Madrid

wendy J
wendy J

Me encanta esta noticia y el artículo de Madrid al infierno.

Irene S
Irene S

Estupenda noticia!

Mi artículo favorito ha sido el top 21 secretos de Madrid, para no perdérselo!

sergio p
sergio p

Mi artículo favorito seria "De Madrid al Infierno". Reúne lo mejor de Time Out con lo mejor de un gran periodista. Un gran acierto la edición impresa, seguir así!

Javier V
Javier V

Mi artículo favorito de la edición impresa ha sido el de los heavys de Gran Vía, un icono de una de las calles más conocidas de la capital y un lujo leer la entrevista.

Sara V
Sara V

El que mas me ha gustado es el de las mejores pizzerias. Muy buen concurso!

Manuel C
Manuel C

Como diseñador busco la inspiración en mil cosas. Objetos, películas, tiendas... Y por eso ha sido una total satisfacción encontrarme el artículo de Madrid "vintage". No solo me parece útil, si no que lo presentéis como "la guía total para vestir con las camisas, blusas y vestidos de hace más de tres décadas" me parece que le añade un plus de originalidad que hace que los lectores abran el google maps para situar los lugares a las que hacéis referencia. 

Además, os tengo que dar las gracias, ya que mi novia me acompañaba en una de las visitas que hice por estos geniales locales y por una de estas coincidencias divinas entramos en El Tocador Vintage y allí ella se enamoró del vestido que llevará el próximo mes de enero cuando nos casemos. 

Me habéis ayudado a inspirarme y habéis hecho feliz a mi prometida: Time Out Madrid, en mi tendréis para siempre un lector fiel.