Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Aparecen dos misteriosas esculturas en Madrid
Esculturas misteriosas IFEMA1/3
Time Out Madrid
Esculturas misteriosas IFEMA2/3
Time Out Madrid
Escultura en Plaza Callao 3/3
Time Out

Aparecen dos misteriosas esculturas en Madrid

Los madrileños hemos amanecido con dos nuevas estatuas idénticas de tres metros de altura y color coral en plaza Callao y paseo de Recoletos. ¿De dónde salen?

Contenido patrocinado
Advertising

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Un nuevo trofeo? La imaginación da para mucho. Las dos esculturas tienen una forma idéntica: una figura que parece estar compuesta por dos piezas, con una dimensión de tres metros de altura apoyada sobre una base metálica. El color coral eclipsa la mirada de todos los peatones que se acercan a la zona. Estos extraños objetos han aparecido durante la madrugada del 5 de abril a los pies de los transitados cines Callao y frente a la emblemática plaza de La Cibeles, en el centro de la capital. 

¿Alguien sabe qué es? ¿Qué está ocurriendo en Madrid? Todos nos preguntamos lo mismo. ¿Tendrá algo que ver con los misteriosos monolitos que han ido apareciendo en diferentes lugares del mundo como caídos del cielo y sin que nadie sepa de dónde proceden? La semana pasada en la localidad catalana de Platja d’Aro apareció uno de estos monolitos metálicos, de más de dos metros de altura. Esta escultura despertó la curiosidad de los peatones que quedaron perplejos ante la insurrección de este gran monumento en medio de la arena. El misterio comenzó hace unos meses en el desierto de Utah (E.E.U.U) con el hallazgo por sorpresa del primer monolito metálico que ha dado la vuelta al mundo. El significado de estos elementos sigue siendo todo un misterio por resolver. ¿Estará relacionado con las nuevas esculturas madrileñas? ¿Cuánto tardarán en desvelar este enigmático secreto? ¡Estamos perplejos y ansiosos por descubrirlo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising