ART IN PROGRESS con Masaaki Hasegawa en Eurostars Central 4*

Arte
Masaaki Hasegawa
1/2
Foto: Juan Carlos SastreMasaaki Hasegawa
Masaaki Hasegawa
2/2
Foto: Juan Carlos SastreMasaaki Hasegawa

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Con motivo de la Feria de ARCO, el artista japonés mostrará en directo el proceso de creación de una obra de arte en el céntrico hotel de la ciudad

Madrid es una ciudad donde se puede disfrutar del arte en cada uno de sus barrios, de sus calles y de sus rincones. Pero los próximos días 25 y 26 de febrero, el arte más vivo y actual lo encontraréis en las instalaciones del Eurostars Central 4*.

Durante estos dos días, el artista de arte conceptual, Masaaki Hasegawa, originario de Tokio y residente en Madrid, creará una obra en directo a través de materiales que acostumbramos a tirar a la basura como el plástico, el cartón y el papel. Una obra que podremos ver crecer justo delante nuestro y que quiere suponer una reflexión en torno al valor del arte, del material con el que se hace y de su valor económico.

Los días 25 y 26 de febrero serán los que podremos ver este proceso de creación en movimiento, pero a partir del día 27 a las 19 h podremos asistir a la inauguración de la obra, ya terminada, además de una muestra de fotografías impresionantes de Beatriz Montes.

¡Apuntaos a ver en directo el proceso de creación de una obra con una fuerte carga de consciencia social!

 

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias