Crónicas de Piedra y Pluma. Dúo de arte Contemporáneo Taiwanés (Real Jardín Botánico).
Crónicas de Piedra y Pluma. Dúo de arte Contemporáneo Taiwanés (Real Jardín Botánico).

Crónicas de Piedra y Pluma. Dúo de arte Contemporáneo Taiwanés

  • Arte
  • Real Jardín Botánico, Centro
Dani Cabezas
Publicidad

Time Out dice

El Real Jardín Botánico presenta 'Crónicas de Piedra y Pluma', una exposición de arte contemporáneo taiwanés que reúne las obras de Pu-Chun Teng y Mia Liu, y que propone un diálogo entre la tradición artística oriental y las corrientes occidentales a través de un recorrido de carácter espiritual y reflexivo.

A través de fotografía, instalación y otras disciplinas, ambos artistas exploran la memoria, la naturaleza y el paisaje desde perspectivas complementarias. Mientras Mia Liu desarrolla un lenguaje poético centrado en la fragilidad y el recuerdo, Pu-Chun Teng reinterpreta el paisajismo clásico oriental con composiciones monumentales inspiradas en la costa de Taiwán.

Detalles

Dirección
Real Jardín Botánico
Plaza de Murillo, 2
Madrid
28014
Transporte
Estación del Arte (M:L1) | Autobús: líneas 001, 6, 10, 14, 19, 26, 27, 32, 34, 37, 45, E1 y C03 | Atocha (Cercanías:C1, C2, C3, C4, C4a, C4b, C5, C7 y C10) | Vehículo propio

Fechas y horas

Publicidad
Últimas noticias