Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espositivo

  • Arte
  • Malasaña
Espositivo
Publicidad

Time Out dice

La apertura de una nueva galería siempre es motivo de alegría. Pero si además se trata de un espacio híbrido, mezcla de sala de exposiciones y rincón sociocultural entonces merece una celebración por todo lo alto. En enero de 2015 abría sus puertas Espositivo, un local de tres plantas en pleno barrio de Malasaña con actividades, muestras de diferentes disciplinas artísticas y más.

Tras esta joven galería se encuentra un equipo igual de joven, siete amantes de arte que no alcanzan la treintena, especializados en diseño, comunicación, fotografía, etc. y de diferentes nacionalidades. Su apuesta es muy clara: el arte urbano entendido no solo como graffitis y ‘street art’ sino como toda creación artística que se gesta dentro de la ciudad. Borondo, NemO's, Desi Civera y An Wei son solo algunos de los artistas que mostrarán aquí sus últimos trabajos.

Sin embargo, Espositivo es mucho más que una galería de arte. Celebrar eventos o presentaciones, hacen cursos… cualquier propuesta será bien recibida. No os perdáis este espacio único dedicado al arte urbano que seguro que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Detalles

Dirección
Loreto y Chicote, 4
Madrid
28004
Transporte
Callao (M: L3,L5)
Horas de apertura
De lu. a do. de 11.30 a 14.30 h y de 17 a 22 h.
Publicidad
También te gustará