Dr. Videovich: arte, educación y políticas emancipadoras

Arte
Dr. Videovich / 1 Mira Madrid
1/3
Foto: Dr. Videovich / 1 Mira Madrid
Dr. Videovich / 1 Mira Madrid
2/3
Foto: Cortesía de 1 Mira Madrid - Jaime Davidovich Foundation "
Dr. Videovich / 1 Mira Madrid
3/3
Foto: Cortesía de 1 Mira Madrid - Jaime Davidovich Foundation "

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

A partir del 8 de febrero, la galería 1 Mira Madrid acogerá una amplia exposición del artista conceptual y pionero del vídeo-arte Jaime Davidovich

Si queréis descubrir la obra revolucionaria de Jaime Davidovich, pasearos por la galería 1 Mira Madrid entre el 8 de febrero y el 11 de abril. ¡Os espera una exposición que repasa a fondo los éxitos y rincones del artista!

La muestra permitirá ver la evolución de Davidovich: "La cinta adhesiva se torna cinta magnética, tal como el propio artista expresó, y de ahí derivó a la realización televisiva como un paso lógico, pero en absoluto común entre los artistas del momento.  (…) una vuelta a lo pedagógico a través de su 'alter ego' Dr. Videovich, una suerte de psicoanalista televisivo y divulgador artístico, que anticipa muchas de las prácticas posteriores desarrolladas por el uso de Internet…” (Álvaro de los Ángeles).

Una exposición perfecta para adentrarse en el imaginario creativo de este video-artista en todas sus facetas.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias