[category]
[title]

Situada en Lavapiés, en una de las calles con más galerías de arte contemporáneo de Madrid, la galería Moisés Pérez de Albéniz inauguró su espacio en 2013, sin embargo, su historia comenzó mucho antes. El galerista abrió su primer espacio en 1996, en Pamplona. Tras décadas de actividad, la crisis provocó el traslado de la galería a Madrid, donde ha seguido trabajando con artistas emergentes, de media carrera y consolidados. En su programación expositiva podemos encontrar propuestas de lo más variado en cuanto a técnicas y temáticas y artistas como Itziar Okariz, Rogelio López Cuenca, Antoni Muntadas o Tony Oursler, entre otros. Para la galería es fundamental apoyar el trabajo de sus artistas y compartirlo a través de muestras, ferias, proyectos nacionales e internacionales y colaboraciones con comisarios e instituciones, y publicaciones.
Para no perderte nada de lo que ocurre en la Galería Moisés Pérez de Albéniz, puedes seguir su perfil de Instagram, @galeriampa. Puedes encontrar información sobre sus exposiciones y sobre los proyectos que sus artistas estén llevando a cabo en otras instituciones o espacios.
La calle Doctor Fourquet, en el barrio de Lavapiés, es una de las calles con más galerías de arte contemporáneo de Madrid. La Galería Moisés Pérez de Albéniz está en el número 8 de esta calle. Es posible que llame tu atención por las intervenciones efímeras que acoge su fachada en cada exposición.
La galería se encuentra en una zona que pertenece a Madrid Central, por lo que si vienes en tu vehículo debes tener esto presente. Aparcar no es imposible, pero si no tienes la paciencia suficiente, puedes optar por alguno de los parkings que existen en la zona. Si vienes en transporte público y tu medio elegido es el Metro, las paradas más cercanas son Lavapiés, en la línea 3, o Estación del Arte, en la línea 1. También tienes un montón de autobuses que te pueden dejar muy cerca de Moisés Pérez de Albéniz: las líneas 6, 26, 27, 32, 34, 36, 41, 45, 59, 85, 86, 102, 119, C1, C2, C03 y E1. Si te decantas por Cercanías, la estación de Atocha es la parada más cercana, por donde pasan las líneas C1, C2, C3, C4, C4a, C4b, C5, C7 y C10.
¿Necesitas contactar con la Galería Moisés Pérez de Albéniz? Puedes hacerlo llamando al 912193283 o escribiendo un correo electrónico a esta dirección: info@galeriampa.com.
La galería abre de martes a viernes de 10:30 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 14:30. Los domingos y los lunes permanece cerrada.
Discover Time Out original video