La exposición del fotógrafo Jesús Ugalde reúne 21 retratos de algunas de las grandes figuras de la música y el cine de los años 90, una década marcada por la imagen y la pose mucho antes de la irrupción de las redes sociales. Instaladas en la fachada exterior de la Nave 15, las fotografías muestran momentos icónicos de artistas y producciones que marcaron una época.
La muestra incluye instantáneas de la primera sesión de La Oreja de Van Gogh, la grabación de 'Sin documentos' de Los Rodríguez o el rodaje de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. También aparecen artistas como Alejandro Sanz, Rosana, Ketama o Ariel Rot, además de dos retratos inéditos en gran formato de Martirio y Carlos Berlanga. Un viaje visual a una década tan influyente como poco espontánea.

