Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 motivos para amar los bares
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen

5 motivos para amar los bares

Cervezas La Virgen pone en marcha la campaña Amor de bar, con la que te invita a la segunda cerveza. Porque hay muchos motivos para amar la Cerveza Pura y los locales donde la sirven. ¡Te los contamos!

Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen
Advertising

Como ha ocurrido con tantos otros negocios, los últimos meses no han sido fáciles para los bares. Todos ellos han pasado por momentos difíciles, e incluso muchos se han planteado echar el cierre. Por ello, y a modo de agradecimiento por todo lo que nos dan estos lugares tan nuestros, Cervezas La Virgen lanza Amor de bar, una campaña para apoyar a la hostelería madrileña. Con cada birra que consumas en los bares propios de La Virgen, te invitan a otra cerveza en el bar que tú elijas. Un sentido homenaje a nuestros queridos bares. ¡Te damos cinco motivos para amarlos! 

La Virgen
La Virgen

1. Porque la segunda cerveza es gratis...

Así de sencillo: cada vez que consumas una Cerveza La Virgen en alguno de sus taprooms repartidos por toda la ciudad, Cervezas La Virgen te regala un cupón regalo por el valor de otra cerveza en uno de los bares amigos adscritos a esta campaña. ¡Dos por uno! ¡Que no falte! Puedes conocer la lista completa de los taprooms de Cervezas La Virgen en su web

Cervezas La Virgen
La Virgen

2. ...en todos los bares que sirvan La Virgen

Has leído bien. La segunda cerveza la podrás consumir en cualquiera de los establecimiento que participan en la campaña. Cada vez que pidas una cerveza, La Virgen te invita a otra en tu bar favorito... sea el que sea. Puedes consultar el mapa con los bares participantes en la web de Amor de Bar. ¡Seguro que tienes uno muy cerca de ti!

 

Advertising
Amor de Bar
Cervezas La Virgen

3. Por el merchandising de Juan Díaz-Faes

El prestigoso ilustrador madrileño Juan Diaz-Faes ha sido el encargado de dar vida a toda la imagen de campaña de Amor de Bar. Encontrarás su inconfundible sello en el merchandising exclusivo que Cervezas La Virgen ha lanzado para la ocasión. Y al igual que si pides una cerveza en alguno de los bares de Cervezas La Virgen, por cada compra... ¡también te llevarás una cerveza gratis en el que tú elijas!

La Virgen
La Virgen

4. Porque la Cerveza Pura también se compra online

Cervezas La Virgen ha querido hacer extensiva la campaña Amor de Bar también a su tienda online. Por eso, si haces un pedido en la web, la marca también te invita a disfrutar de una segunda cerveza gratis en cualquiera de los bares de la ciudad adscritos a esta campaña. Cuando quieras, como quieras y con quien quieras. 

Advertising
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen

5. Porque los bares son únicos

En ellos conversamos, reímos, nos enamoramos... y disfrutamos de la mejor Cerveza Pura. Con Amor de Bar, Cervezas La Virgen lanza un mensaje de reconocimiento a todos los establecimientos donde tratan sus productos con el mismo cariño con el que se elaboran todas sus variedades de cerveza. Por eso hacemos extensible su homenaje y decimos, bien alto y claro, ¡larga vida a los bares!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising