Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sky Bar
Foto: Axel Hotels

Descubrid el ambientazo del Sky Bar y del Bala Perdida Club del Axel Hotel Madrid

Situado en el molón barrio de Las Letras y rodeado de la energía del centro de la ciudad, estos dos bares son el sitio donde todos los públicos quieren ir a disfrutar de una buena copa

Time Out en colaboración con Axel Hotels
Publicidad

Si buscáis un plan desenfadado para pasarlo bien, vivir un ambiente cargado de buen rollo y libertad y, además, sentir la energía y efervescencia de las entrañas de Madrid, este es vuestro sitio.
El Axel Hotel Madrid es diversión, diseño, gastronomía y una actitud: la de que todo el mundo es bienvenido. Porque, aunque sea un espacio pensado y nacido para el colectivo LGTBIQ+, está abierto a todos los públicos y por eso han inventado un nuevo término: heterofriendly.
Aquí los prejuicios se dejan en la puerta del hotel porque la diversidad de identidades y expresiones de género no solo son bienvenidas... ¡se celebran!
En su interior se esconden 88 magníficas habitaciones que han sido equipadas y decoradas con un interiorismo vanguardista, moderno y divertido. Todo, inspirado en el movimiento sociocultural que tuvo lugar en la capital en la década de los años 80, la Movida Madrileña.
Disfrutad de la vida como lo hicieron sus protagonistas y que las inseguridades y el aburrimiento se queden fuera porque en el sótano y en la azotea de Axel Hotel Madrid os esperan el Bala Perdida Club y el Sky Bar con muchas sorpresas, alegría y cachondeo. ¡Seguid leyendo porque os desvelamos más!

Sky Bar por todo lo alto
Foto: Axel Hotels

Sky Bar por todo lo alto

Es un enclave para disfrutar tanto de día como de noche, porque sus vistas son espectaculares. Un lugar ideal para escaparse de la rutina y dejar el ajetreo de la ciudad a vuestros pies.
Sky Bar, en la azotea del Axel Hotel Madrid, 
es perfecto para relajarse en sus tumbonas y tomar el sol o refrescarse en la piscina climatizada. Y también para disfrutar de la noche. Y es que cuando el cielo se llena de estrellas la diversión está asegurada.
La azotea se transforma en un espacio lleno de luces y un ambiente trendy para disfrutar de copas y buena compañía.
¿Os animáis? Su horario es de lunes a jueves de 13 a 22 h y de viernes a domingo de 11 a 1 h.

Bala Perdida Club para enterrar la rutina
Foto: Axel Hotels

Bala Perdida Club para enterrar la rutina

¿Os atrevéis a bajar a una cueva que arde con libertad y creatividad? Así es el sótano donde se encuentra el Bala Perdida Club. Iluminados por luces de todo tipo de colores y al ritmo de su música, en este rincón secreto podréis disfrutar del lado más urbano del Axel Hotel Madrid y dejaros llevar por exquisiteces en forma de cócteles. ¡Hasta podéis reservarlo para eventos especiales!
Atreveos a experimentar un afterwork o una fiesta nocturna diferente. Y no se lo digáis a nadie. Shh... Lo que pasa en el sótano se queda en el sótano.

Haced vuestras reservas en el hotel directamente (calle de Atocha, 49), por teléfono al 910 883 380 o enviando un mail a madrid@axelhotels.com.

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad