Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Camerino Cocktail Bar

  • Bares y pubs
  1. Camerino Cocktail Bar
    Camerino Cocktail Bar
  2. Camerino Cocktail Bar
    Camerino Cocktail Bar
  3. Camerino Cocktail Bar
    Camerino
Publicidad

Time Out dice

Se puede venir a comer (y hay muchos platos, todos muy vistosos, para elegir; desde una ensaladilla rusa con tartar de gambón hasta una tataki de salmón o un croissant de rabo de toro) pero el verdadero espectáculo lo trae la sección de coctelería. Cada trago replica un elemento fundamental de algunos de los filmes más célebres de la historia del cine. Vamos, esto es el cine hecho cóctel o un cóctel de película. 

El Padrino, La Naranja Mecánica, 007... son algunos de los títulos que se han vuelto, como Amélie, puro líquido. Alcohólico, claro. Detrás de este proyecto están Joaquín Serrano Jiménez y su hermano Guillermo y, por supuesto, el gran trabajo del ya muy popular José Piñero, diseñador de vajillas para destacados chefs del país como Dani García o Dabiz Muñoz. Aquí ha convertido en vaso una cabeza de caballo (recordando aquella escena legendaria de El Padrino), la pistola del agente británico más famoso del mundo o el rostro de uno de los protagonistas de la obra más polémica de Stanley Kubrick. Luego ya decides si eres más de mezcal, de ginebra o de vodka a la hora de beber. 

Sin duda, el barrio de Salamanca tiene aquí otro sitio de moda, otra parada efervescente por la que dejarse caer y en la que dejarse llevar. Manda la experiencia, el show que se genera alrededor de la mesa porque eso es ahora el verdadero atractivo, la imagen hacia la que se giran los nuevos clientes. Y esa imagen crecerá en este espacio dentro del hotel Dormir de Cine (un 4 estrellas) porque con el tiempo se sumarán más obras maestras reinterpretadas como E.T., Star Wars o Piratas del Caribe. 

Escrito por
Gorka Elorrieta

Detalles

Dirección
Príncipe de Vergara, 87
Madrid
28006
Transporte
Diego de León (L4, L5 y L6)
Horas de apertura
Lu. a do. de 13.30 a 00.30
Publicidad
También te gustará