Convierte tu fiesta en un fiestón

¿Tienes algo que celebrar y tu casa se ha quedado pequeña? ¿Necesitas montar un evento y no sabes dónde? Ahora, en Madrid, puedes cerrar para ti y los tuyos los bares, los restaurantes o las discotecas que más te gusten. ¡Y disfrútalo!

Imagínate poder disponer de más de 200 locales (bares, salas, discotecas...) en Madrid para organizar eventos de todo tipo. Imagínate poder filtrar en función de tus necesidades: con servicio de bar o comida, que estén abiertos hasta las tres de la madrugada, que tengan terraza... Todo esto es posible gracias a Privateaser, un nuevo concepto en lo que se refiere a la organización de eventos: ¡estamos hablando del Google del ocio en Madrid! Y totalmente gratis, con más de cien referencias de establecimientos.  
 
Privateaser no nace de la nada. Con más de dos años de vida en París, ya se ha convertido en web de referencia de los parisinos que quieren organizar algo: desde una pequeña celebración en un bar coqueto de Montmatre hasta un crucero privado por el Sena o una gran cena en un lujoso hotel. La nómina de locales avala la importancia de esta plataforma: más de 1.500 y más de 2.500 celebraciones organizadas. 
 
¿Quieres descubrir todo lo que se esconde en Privateaser Madrid? 
Bares de moda

Bares de moda

Macanudo Bar, El sueño de Hache, Lambar, El Penta... ¿Te suenan? Claro que te suenan. Son bares molones, son bares que te gustan, son bares que (va, no nos engañemos) te gustaría cerrar un día solo para ti y los tuyos. Pues ahora, por menos de lo que piensas, ya es posible. 

Bares con terraza

Bares con terraza

Hay que ver cómo nos gustan las terrazas. Todavía quedarán días de calor... y de celebraciones. Cumpleaños, despedidas de soltería, aniversarios... o cualquier cosa que se te ocurra puede ser susceptible de juntar a familia, amigos y conocidos (o desconocidos). En Privateaser podrás seleccionar bares con terrazas al aire libre. ¡Sí, sí, aquellas que tanto nos gustan! Terrazas como La Taberna del Pintor, Aránzazu, Zaperoco, Koldovina o Pipa&Co.

Advertising
Restaurantes con servicio

Restaurantes con servicio

A no ser que quieras impresionar a los asistentes con las croquetas de la abuela, nada mejor que empezar una noche con una cena con todo lo que marcan los cánones. Por eso, Privateaser te ofrece la posibilidad de filtrar aquellos locales que te ofrecen servicio y seleccionar, por ejemplo, el tipo de cocina. Un evento a la carta nunca había sido tan fácil de gestionar. Gastronomía de los cinco continentes como el Cañas y Barro, la Taberna del colono, Chic Suchi o la Taquería de Birra Comendadoras.

Discotecas y otras salas

Discotecas y otras salas

La noche empieza o acaba (o empieza y acaba) en una discoteca. ¿Te imaginas poder cerrar una para impresionar a tus amigos y conocidos? Seguro que lo petas si los llevas a Fuckin’ Monday, Sala Pirandello, Urban 58, Ocho y medio, Koh Tao o Velvet. Tu nómina de amigos aumentará. O si no tienes necesidades tan lúdicas y buscas un espacio más serio para hacer una conferencia o un simposio, con Privateaser tienes salas de exposiciones, salas de hoteles... 

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments