Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡De Verbena con La Virgen!

¡De Verbena con La Virgen!

La Verbena de La Virgen llega este año al centro de Madrid. Algunos de los locales más chulos de Malasaña y Ponzano se llenarán de Cerveza Pura y buen rollo.

Por Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen |
Advertising
Verbena La Virgen

La Virgen, la Cerveza Pura 100% madrileña, da este año un paso importante. Uno de sus eventos más masivos y celebrados, La Verbena de La Virgen, pasa de celebrarse en Las Rozas a tomar el centro de Madrid. Y lo hace por todo lo alto: a modo de tour cervecero, La Virgen celebrará su particular Verbena en algunos de los locales más destacados de Malasaña y Ponzano. 

La Verbena de La Virgen se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la buena cerveza. Una fiesta que en ediciones anteriores ha llegado a congregar a más de 5.000 personas y que ahora da un paso más para conquistar el corazón de la capital.

Y es que tradicionalmente se asocia el concepto de verbena al verano. Y precisamente por eso La Virgen ha decidido montarla coincidiendo con la llegada del otoño. Al fin y al cabo, disfrutar y pasarlo bien se hace aún más necesario cuando los días son más cortos.  

¿Y qué habrá en La Verbena de la Virgen? ¡De todo un poco! Decoración 100% Verbenera, juegos verbeneros con los que podrás llevarte birra gratis, tours por la fábrica, merchandising... Y todo ello, con la mejor música en directo. Todas las Verbenas empezarán a las 19 h. 

No te lo puedes perder. Toma nota de los locales que acogerán la Verbena de La Virgen y... a disfrutar. 

La Tape

La Tape

Productos frescos, platos elaborados con mimo y, claro está, cerveza artesana. Son tres de los ingredientes que convierten a La Tape (Calle San Bernardo 88, esquina con Manuela Malasaña) en uno de los locales más frecuentados de Malasaña. Por algo ha sido escogido como el primero en albergar la Verbena de La Virgen: será el martes 15 de octubre. Se avecina un fiestón en el que no faltará de nada: una decoración verbenera que te traladará a la época dorada de este tipo de fiestas. Música para no parar de bailar. Y, por supuesto, la mejor cerveza de Madrid. ¿Te lo vas a perder? 

Pic&Nic

Pic&Nic

Una experiencia gastronómica 100% americana, sin salir de Malasaña. Fue el objetivo que vio nacer al Pic&Nic (San Andrés, 31), uno de los lugares preferidos por los amantes de los sandwiches, las hamburguesas y, claro está, también de la mejor cerveza con el sello de calidad de La Virgen. Aquí tendrá lugar la segunda Verbena de La Virgen, en la que no faltará ni uno solo de los ingredientes que la convierten en una cita imprescindible. La ambientación, la música, la diversión... ¡No te la puedes perder! Toma nota: la cita será el martes 29 de octubre.

Advertising
Tinglao

Tinglao

En el número 35 de la calle Ponzano, una de las más selectas de Madrid en materia gastronómica, se ubica Tinglao Craft Bar. Un local que cuenta con una sorprendente carta de pizzas alla romana en continuo movimiento: pizzas elaboradas con productos nobles, de pequeños productores y artesanos, perfectas para maridar con cervezas artesanas como las de La Virgen, de las que siempre tiene pinchadas al menos tres referencias (Lager, Jamonera yTrigo Limpio). La Verbena de Tinglao será el jueves 7 de noviembre. Y como las demás, promete ser inolvidable. ¡Mamma mía!  

Advertising