0 Me encanta
Guárdalo

Devora Campus, ruta de tapas por Moncloa y Chamberí

Del 7 al 17 de mayo se celebra la primera edición de esta ruta para darse al tapeo y cañeo tanto si eres estudiante como si no

Con la llegada de los días de primavera que parecen veraniegos, llegan también las primeras rutas de tapas. Esta vez son los distritos de Moncloa y Chamberí los elegidos para celebrar la primera edición de la ruta Devora Campus Universitario que tendrá lugar entre los días 7 y 17 de mayo.

Estos dos distritos son tradicionalmente centros del tapeo y el cañeo estudiantil, especialmente Moncloa, por su cercanía con la Ciudad Universitaria. Para potenciar esa tradición entre estudiantes y quienes ya hace tiempo que dejaron los libros, más de una treintena de bares se han sumado a esta ruta para ofrecer una tapa especialmente creada para la ocasión y un botellín de cerveza, con o sin alcohol, agua o refresco por solo 2,50 euros.

Cada uno de estos establecimientos será incluido en un mapa divido en las zonas temáticas correspondientes a las distintas especialidades universitarias (ciencias sociales, artes y humanidades, ingeniería…). Además, podréis votar a la tapa más popular y entrar en el sorteo de un vale para salir de cañas por valor de 200 € y un iPad mini. Aquí os dejamos algunas de las delicias que podréis probar, ¡qué aproveche!

Top 10

Tapa:
Medallón de pollo albardado con salsa thai

Ingredientes:
Pollo, bacón, cebolla, azúcar, brandy, canela, anís, clavo, naranja, lima, curry, cúrcuma, leche de coco, nata, sal y pimienta.

Leer más

La Carbonera

Tapa:
Salmón marinado, galleta de parmesano y frutos del bosque

Ingredientes:
Salmón marinado en soja, jengibre y lima, galleta de parmesano y nueces, frutos del bosque, cilantro, cebolla roja y brotes tiernos.

Leer más
Conde Duque

Berdi (Blasco Garay)

Tapa:
La Pícara de Berdi

Ingredientes:
Pan, anchoas ahumadas, alcaparra, cebolleta, piparra, pepinillo, tomate natural, kétchup, aceite de girasol, orégano, vinagre, tabasco, sal y aceite de oliva.

Leer más

Críticas y valoraciones

0 comments