Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El secreto para un cóctel de lujo

El secreto para un cóctel de lujo

Si os gustan los cócteles sofisticados que os descubran sabores nuevos, encontraréis el perfecto en la nueva gama Coca-Cola Signature Mixers. ¡Os lo explicamos!

Coca-Cola Signature Mixers
Por Time Out en colaboración con Coca-Cola |
Advertising

Tomar un cóctel. Una acción que desde siempre se ha entendido como un momento dedicado al relax. Al disfrute pausado y al glamour más sofisticado. Un momento único. 

Ahora, Coca-Cola quiere recuperar ese espíritu con la nueva gama Coca-Cola Signature Mixers, en cuyo lanzamiento España es pionera: cuatro mixers premium creados para combinarse con alcoholes oscuros. Cuatro propuestas elaboradas a base de 20 aromas naturales tras las que están algunos de los mejores expertos en mixología. Profesionales que, tras llevar al máximo sus límites creativos, han dado forma a una propuesta única que hará las delicias de los amantes de la coctelería y los nuevos sabores.

Las cuatro variedades de Coca-Cola Signature Mixers se presentan una botella exclusiva que recuerda a la primera botella de Coca-Cola. Un guiño al espíritu clásico de la marca que, al mismo tiempo, invita a experimentar un nuevo mundo de nuevos aromas y matices. ¿Las queréis saborear? Os explicamos con qué combinarlas y el gusto diferencial que encontraréis en cada una.

Coca-Cola Signature Mixers

Coca-Cola Signature Mixers

Smoky Notes (toques aromáticos)

El acompañamiento perfecto para el ron añejo o el whisky más premium. Una mezcla aromática e intensa creada por Max Venning con notas de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood que aportan al conjunto un aroma ahumado y de vainilla.

Coca-Cola Signature Mixers

Woody Notes: calidez tropical

Una sutil mezcla de pachuli terroso, yuzu cítrico y albahaca aromática, obra de Alex Lawrence. Woody Notes tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque cálido que lo hace único, y que realza los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies ahumados.

Advertising
Coca-Cola Signature Mixers

Spicy Notes: esencia picante

Adriana Chía y Pippa Guy han unido fuerzas para dar vida a una creación muy especial. Sus notas de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño aportan un toque de calor adicional al combinado. Ideal para tequilas añejos o dorados. 

Coca-Cola Signature Mixers

Herbal Notes: gotas de flores

Toques de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón. Herbal Notes es una opción refrescante que harás las delicias de los paladares más exigentes. Perfecto para combinar con prácticamente cualquier tipo de ron. 

Advertising