Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Hemos saboreado la nueva Krausen de La Virgen, ¡todo un regalo para el paladar!
Krausen, La Virgen
Foto: La Virgen

Hemos saboreado la nueva Krausen de La Virgen, ¡todo un regalo para el paladar!

Cervezas La Virgen cumple diez años y, para celebrar este aniversario redondo, lanza una cerveza nueva: la Krausen. Os desvelamos todos sus secretos, ¡os encantará!

Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen
Advertising

Una cifra redonda y una cerveza muy especial para celebrarlo. No todos los días se cumplen diez años. Y por ello, La Virgen quiere regalar a todos los amantes de la buena cerveza una edición especial: la nueva y exclusiva Krausen. 

¿Qué es? ¿A qué sabe? ¿Qué es lo que la hace tan única? ¡Os lo contamos todo! 

La fiesta de la espuma

Empecemos por el nombre. Krausen en alemán significa "espuma", la que produce la fermentación. El conocido como método del krausening consiste en meter mosto nuevo a una cerveza ya terminada. Con ello se consigue aportar una refermentación a todo el tanque, lo que produce el CO2 de forma natural. ¿El resultado? Un carbónico elegante e integrado. Una cerveza como pocas que hayas probado antes, perfecta para brindar por los diez años de La Virgen

Cuestión de personalidad

Entre las principales características de la Krausen, cabe destacar que se trata de una Lager de 5% de vol. muy, muy bebible. Una cerveza seca, bien atenuada, con malta Vienna como base y una pizca de trigo, cuyas proteínas contribuyen a la retención de la espuma. Una cerveza con enorme personalidad que te va a sorprender. Tanto como el resto de las cervezas de La Virgen, incluida su Lager de siempre, que ya se ha convertido en todo un clásico en la capital. 

Advertising

Un merchandising único

Para celebrar los diez años de cervezas La Virgen, la marca lanza una línea especial de merchandising. Entre los artículos más destacados, una jarra de cerámica y una camiseta conmemorativa con las que mostrar y demostrar tu pasión por la cerveza artesana. Todo ello, con el inconfundible y carismático diseño marca de la casa, que ya se ha convertido en todo un icono del mundo birrero. 

El mejor maridaje

¿Qué más se le puede pedir a una cerveza increíble? Por ejemplo, un maridaje a la altura de las circunstancias. En Cervezas La Virgen han pensado en todo. Por eso, cada bar de La Virgen contará con un menú especial pensado específicamente para maridar con la Krausen. ¡Déjate llevar por el sabor!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising