Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Enoteca (Grupo Lalala)
Enoteca (Grupo Lalala)

La exquisita (y nueva) vinoteca que tenéis que probar en Chamberí

Enoteca, la apertura más reciente del grupo Lalala, está dispuesta a robar los corazones de todos los amantes de los 'Wine Bars' desde Ponzano, ¡imprescindible!

Time Out en colaboración con Grupo Lalala
Publicidad

¡Atención, amantes del vino, porque tenemos un planazo para vosotros! Hace algo más de un mes desembarcó en pleno Ponzano un nuevo 'Wine Bar' que os va a robar el corazón. Planteado por el grupo Lalala (responsables de exitazos como La Bientirada, La Mamona y La Lianta, entre otros conceptos), ha entrado en el tablero de juego de la zona y se ha situado, en su corto recorrido, como uno de los 'places to be' que tenéis que probar sí o sí si pasáis por Chamberí: Enoteca

Más de 200 referencias vinícolas, una carta castiza de mucha calidad perfecta para maridar y opciones como terraza, mesas altas y hasta una sala privada con capacidad para 14 comensales donde realizar una cata y aprender más sobre el apasionante mundo del vino. ¿Queréis saber más? Os contamos por qué tenéis que reservar mesa en Enoteca para conocer, por vosotros mismos, este elegante local que eleva el concepto 'Ponzaning'.

Un paraíso del vino

Si Baco levantara la cabeza, ya sabemos cuál sería su local favorito. Enoteca se define como un "santuario del vino", un lugar en el que probar más de 200 referencias con etiquetas de dentro y fuera de nuestras fronteras. Si probáis algún vino que queráis llevaros a casa, también podréis hacerlo, ya que el espacio incluye una coqueta tienda donde podréis haceros con cualquiera de las joyas vinícolas servidas en el local. Vosotros decidís cuándo probarlos: en una tarde de 'afterwork', durante el aperitivo del fin de semana, en una cena íntima... cualquier momento es bueno para asomarse a este nuevo rincón de Ponzano que hace las delicias de todos los amantes del buen vino. 

Una carta para recordar

Por supuesto, el picoteo también se ha tenido en cuenta en Enoteca. En paralelo a su amplia carta de vinos se despliega una oferta gastronómica que combina toques castizos, sencillez y, sobre todo, un producto de primera calidad enfocado a acompañar cualquiera de las referencias que pidáis. Apuntad, porque la selección tiene tela: empezando por sus encurtidos, salazones y tostas (con mención especial a sus cuatro tipos de gilda); pasando por sus latas, embutidos y quesos; sus pimientos asados caramelizados a la leña con anchoa, bonito o bacalao ahumado; y su ensaladilla rusa, una de las joyas de la corona. Todo un festín al más puro estilo Lalala para dar el toque gastronómico a una experiencia vinícola de primer nivel. ¡Que aproveche!  

Una zona imprescindible

Quien practica habitualmente el 'ponzaning' lo sabe: esta céntrica calle de Chamberí es una de las mejores opciones para establecer un planazo en la capital. Con la llegada de Enoteca, los verdaderos aficionados al vino tienen por fin una opción en la que la simple degustación pasa a un primer nivel marcado por la calidad, la autenticidad y la personalización, con profesionales a la altura que sabrán encontrar vuestra joya vinícola ideal. Si queréis vivirlo de primera mano, elegid entre tardeo o aperitivo, visitad su página web, ¡y no tardéis en reservar!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad