Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La nueva ruta de aperitivo (con tapa gratis)

La nueva ruta de aperitivo (con tapa gratis)

Os llevamos a los bares que forman parte de la ruta ‘La Llamada BitterKAS’, donde encontraréis un pulsador para hacer el pedido y os responderán con una original tapa de regalo

Por Time Out en colaboración con BitterKAS |
Advertising

Si los fines de semana sois de los que os lanzáis a la calle al mediodía con ganas de descubrir gustos nuevos y, además, preferís una buena bebida sin alcohol, esta ruta os interesa. Los fines de semana del 6 y 7 y del 13 y 14 de octubre, de 12 a 15 h, BitterKAS instala en una serie de bares un pulsador cuya respuesta va mucho más allá del servicio. Y es que ‘La Llamada BitterKAS’ no es solo el nombre de esta iniciativa, si no la manera en que, desde hace años, se denomina a esa curiosa sensación de comenzar a valorar el sabor de amargo e inconfundible de este refresco, elaborado con 21 extractos naturales, hasta punto de convertirlo en nuestra bebida preferida para tomar en el aperitivo. Los que habéis sentido esa llamada, seguro que sabéis de qué hablamos.

Y para ponerlo más fácil y hacer de la experiencia todo un placer, ha nacido esta propuesta en una serie de bares, donde encontraréis un pulsador fácilmente identificable. Al pulsarlo, os servirán rápidamente un BitterKAS con una tapa de regalo. Y no una tapa cualquiera, sino una muy especial, fuera de carta, y elaborada a medida con una receta que nunca antes os hubieseis planteado pedir y que os hará querer repetir. ¡Probadla!

Restaurantes

Taberna la Buha

Ubicada en el centro de Madrid, en pleno corazón del barrio La Latina, ofrece una mezcla de sabores fascinantes y esa tapa de tamaño espectacular que se puede encontrar en cualquier taberna vasca. El local se encuentra dividido en tres salas. La primera de ellas acoge cada día a los amantes de la buena cerveza y del buen vino. La segunda sala es un sitio ideal para los amantes del vermut donde se pueden probar desde tapas tradicionales hasta tapas de cocina moderna. Y por último la tercera sala está dedicada al mundo de las copas. Todos y cada uno de los platos son el resultado de una combinación exquisita de sabores y colores. La Taberna de Buha es un sitio ideal para ir con amigos y cenar hasta tarde.

Bares y pubs

La Tía Feli

icon-location-pin Chamberí

Es uno de esos locales madrileños que te hacen sentir como en casa. Es pequeño, pero acogedor, y los fines de semana se llena a la hora del aperitivo. Desde el atento servicio hasta el hilo musical, todo combina a la perfección con sus vermús de grifo, sus cañas bien tiradas y sus pinchos y raciones. No perdáis la oportunidad de hablar con su dueño, Ricardo, simpático y afable.

Advertising
Restaurantes

El Mirador de Europa

icon-location-pin Fuera de Madrid

Después de visitar la Torre Eiffel, la Fontana de Trevi o el Tower Bridge sin salir de Torrejón de Ardoz, podéis recuperar fuerzas en este restaurantes con grandes vistas del peculiar parque. Está ubicado en la zona del Puente de Van Gogh y cuenta con una amplia terraza tanto para verano como para invierno. Ofrece menús diarios, además de una carta con platos variados, tapas y raciones.

Advertising