Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Hard Rock Hotel Madrid
    Foto: Roberto Lara / Hard Rock Hotel Madrid
  2. Hard Rock Hotel Madrid
    Foto: Hard Rock Hotel Madrid

3 razones para que la terraza de Hard Rock Hotel Madrid sea vuestro refugio este verano

El rooftop RT60 del hotel nos abre las puertas para disfrutar de su nueva decoración, una carta de cócteles bien fresquita y un concepto gastronómico centrado en compartir y disfrutar de nuestra compañía

Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Publicidad

Si este verano queréis poneros en 'modo disfrutón' en un lugar que, además, sea lo más instagrameable posible, hay una terraza que se llevará todos los 'likes' de vuestros seguidores: el rooftop RT60 del Hard Rock Hotel Madrid. Y es que para dar la bienvenida a los meses de más sol y atardeceres inolvidables, el hotel reinaugura su terraza con una decoración renovada y una propuesta que lo va a petar.
RT60 vuelve con un concepto más informal, donde, de miércoles a domingo durante julio y agosto y todos los días en septiembre, podréis disfrutar de un plan desenfadado que saca lo mejor del tardeo y el terraceo madrileño. ¡Porque no hay nada que nos guste más a los locales! Pensado como un espacio donde reconectar, socializar y compartir, cuenta con mesas altas y taburetes que hacen que nos sintamos cerca de nuestros seres queridos. Y para los más comodones, también hay sillas y butacas donde relajarse y ver caer la noche sobre la ciudad.
Aunque sabemos que la decoración os encantará, la gran novedad viene de la mano de la gastronomía y un nuevo concepto que convertirá la terraza en un food market de food trucks para que cada paladar encuentre su opción culinaria más tentadora. ¡Suena genial!
Seguid leyendo porque, si todavía no lo habéis agregado a vuestra agenda, os damos 3 motivos para hacerlo.

Food trucks para sorprender al paladar
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

1. Food trucks para sorprender al paladar

¡Disfrutad de un market de comida a diario! En los food trucks encontraréis clásicos nacionales como embutidos de primera calidad, y asea jamón, lomo o chorizo, también quesos artesanales de provincias españolas como el queso manchego o el de Menorca. Y también gastronomía de otros países, como recetas mexicanas de tacos y carnitas de cochinitas o tinga y variedades de empanadas. El 'raw food', esta tendencia gastronómica que está tanto de moda, también estará presente con un puesto de ostras y clásicas gildas.
Para los paladares que busquen ese toque dulce que de felicidad a vuestras tardes y noches, también habrá tartas de 5 chocolates o de queso, además de helados y sorbetes artesanos de temporada. ¡Subiréis por las vistas y os quedaréis por la comida!

Cócteles frescos y de colores
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

2. Cócteles frescos y de colores

El arte y la música están siempre presentes en el hotel y con la abertura de la terraza también subirán a acompañaros. Estarán presentes en la amplia carta de cócteles, ya que todos ellos están inspirador por el mundo del arte. ¿Con cuál os quedaréis? Podréis escoger de autor como el 'Rumble', con ginebra y crema de violetas o 'Vibrations', servido en copa de Martini con ron y sabores frutales como la mora, el limón o la crema de plátano.
Por supuesto, tampoco faltarán clásicos del verano como los mojitos o las piñas coladas. ¡Muy fresquitos!

Publicidad
Madrid a vuestros pies
Foto: Hard Rock Hotel Madrid

3. Madrid a vuestros pies

Las fotos hablan por sí mismas, ¿verdad? La ubicación del hotel, justo delante del Museo Reina Sofía, hace que tengamos unas vistas muy privilegiadas al centro de Madrid.
Podréis contemplar como el sol se despide de la ciudad y la luna ilumina las calles más cercanas como la Ronda de Atocha, donde se sitúa el hotel, o el Paseo de Santa María de la Cabeza. Desde esta terraza también tendréis vistas a puntos tan icónicos de la ciudad como El Retiro.
Sin duda, es un planazo para disfrutar del tardeo de Madrid y enamorar a aquellos que queráis sorprender con una cita especial.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad