La Terraza de la Reina

Bares y pubs, Pubs Chueca
0 Me encanta
Guárdalo
La Terraza de la Reina

En verano es un oasis gastronómico en medio del ajetreado barrio de Chueca, en invierno, una preciosa "cabaña" donde refugiarse del frío madrileño con la ayuda de algún cóctel muy 'hot'. La Terraza de la Reina sirve desayunos, almuerzos y cenas a todos aquellos que busquen buena comida y una conversación tranquila.

Para los comensales de sangre caliente, la Terraza ha diseñado el cóctel “Bull Shot”, un combinado "made in La Estepa de Madrid", cuyo ingrediente principal es el caldo de toro. Como de animales bravos va la cosa, la hamburguesa de rabo "taurina" es la última novedad de su carta para los amantes carnívoros.Si no te va lo exótico, no te preocupes, también encontrarás combinados con un corte más clásico como la piña colada, el mojito o la caipiriña.

No hace falta que seas fumador para elegir este local en pleno invierno. El techo de esta coqueta guarida está cubierto y sus mesas están rodeadas de cristales para que no te llegue ni una brisilla en los días más crudos. El espacio es limitado, por lo que es ideal para una cita íntima en la que quieras estar muy cerca de tu comensal. Para rematar el encuentro romántico te damos dos consejos: vino y una deliciosa raclette con variedad de carnes y queso para acompañar. Haz de anfitrión sirviendo cada pieza a tu "invitado". Descubrirás si has triunfado en la cena si tu compañera/o accede a tomarse después uno de los deliciosos gin tonic que prepara el barman del local.

Publicado

Nombre del lugar La Terraza de la Reina
Contacto
Dirección Plaza Vázquez de Mella s/n
Madrid
28004
Horas de apertura De lu. a do. de 11 a 2 h.
Transporte Chueca (M: L5), Gran Vía (M: L1, L5)

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening