Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡La Virgen 154 cumple un año!
La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

¡La Virgen 154 cumple un año!

Uno de los locales más especiales y emblemáticos de La Virgen está de aniversario. Y lo celebra por todo lo alto

Time Out en colaboración con La Virgen
Advertising

Los amantes del buen comer y el mejor beber lo saben muy bien: en los últimos tiempos, el barrio de Chamberí se ha convertido en una auténtica meca de la gastronomía. Un lugar en el que abundan los locales pensados para los paladares más exquisitos. 

A sólo cinco minutos de la cotizada calle Ponzano, en el número 11 de José Abascal, abrió hace ahora un año uno de los locales con más encanto de la zona: La Virgen 154. Lo hizo con un eslogan que no tardó en convertirse en el mejor de los reclamos: "cerveza pura, manduca caliente". Felicidad asegurada.  

Ahora, y para celebrar este aniversario tan especial, La Virgen te invita a una fiesta en la que no faltarán todos los ingredientes que han convertido a La Virgen 154 en un must para los amantes de la mejor cerveza y la street food más sabroso y sorprendente. Será el 20 de febrero a partir de las 19.30. Reservaos la fecha y seguid leyendo, porque os damos motivos ¡para que no os la perdáis!

La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

El mejor ambiente

Hay locales que, ya desde el exterior, auguran diversión. La Virgen 154, que antiguamente era un garaje abandonado, es hoy un espacio diáfano de 350 metros cuadrados primorosamente decorado, cuyas mesas corridas invitan a juntarte con los tuyos... o con los de al lado. Porque nada une más que una buena cerveza. Todo, coronado por una imponente barra de 10 metros. Y para poner el broche, una programación cultural y de ocio para todos los gustos. "Está feo que lo diga yo, pero no esperábamos que molase tanto", ha explicado Jaime Riesgo, cervecero de La Virgen. Así es. 

La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

Kitchen154: cocina salvaje

Parte del éxito de La Virgen 154 se explica por la comida. Y al hablar de ella hay que hablar, sí o sí, de la alianza de la marca de cerveza con Kitchen 154. La cocina de Kitchen 154 es una singular mezcla de sabores asiáticos, suaves, picantes y especiados. Platos inspirados en países como Malasia, China o Singapur que te harán viajar sin necesidad de salir del barrio  de Chamberí. "Nos juntamos con nuestros colegas de Kitchen 154 con la intención de crear un nuevo concepto", cuenta Jaime Riesgo. Déjate llevar por el sabor más intenso. 

Advertising
La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

Cerveza para todos

Si vas a La Virgen 154 puedes tener una cosa bien clara: este es el paraíso de la mejor cerveza artesana la que ha convertido a La Virgen en un referente para los cerveceros que sólo buscan lo mejor. Como no podía ser de otra manera, allí podrás degustar las principales variedades de La Virgen: IPA, Lager, Jamonera, 360, TrigoLimpio... Porque hay una Virgen para cada tipo de amante de la Cerveza Pura. ¿Cuál es la tuya?

La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

¿Y la fiesta? Toma nota: el 20 de febrero

Para celebrar su primer cumpleaños, el equipo de La Vigen ha preparado una fiesta por todo lo alto. Será el 20 de febrero a partir de las 19.30. Habrá un montón de regalos y sorpresas, pintas a precio de dobles y un plato exclusivo con motivo de un día tan especial: los chicos de Kitchen 154 asarán unas piernas de cerdo a baja temperatura y las servirán en pan de perrito. ¡No os la perdáis!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising