Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Llega a Madrid la primera Mahou Cinco Estrellas de tipo 'ale'

Llega a Madrid la primera Mahou Cinco Estrellas de tipo 'ale'

Si te encanta descubrir nuevos sabores y experiencias cerveceras, te proponemos probar la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA con tus amigos en una microcervecería única en Madrid
Mahou IPA
Por Time Out en colaboración con Mahou |
Advertising

El mundo de la cerveza está en auge. Cada vez más espacios prestan atención a esta bebida, donde los sabores, los matices, la presentación, todo importa a la hora de crear una experiencia cervecera única. Esto es lo que ocurre en la microcervecería del Espacio Cervecero Mahou (Génova, 5), un rincón para auténticos amantes de la cerveza donde se producen muchos líquidos cerveceros, un lugar de experimentación e innovación que además ha sido el lugar donde se ha elaborado la más reciente incorporación a la familia Cinco Estrellas: la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Aromática, refrescante y con el punto justo de amargor, esta cerveza es el resultado de un proyecto colaborativo que rompe fronteras y aúna la maestría cervecera y saber hacer de Mahou, que apuesta por la innovación sin perder su esencia, y el 'expertise' de Founders Brewing, la cervecera craft americana creadora de algunas de las IPA más exitosas de EE.UU. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Mahou recomienda el consumo responsable 4.5º 

Mahou IPA

¿Cómo nace esta nueva cerveza?

En el 50 aniversario del nacimiento de Cinco Estrellas, el espíritu colaborativo siempre presente en su ADN y su pasión cervecera ha llevado a sus maestros a colaborar con los de Founders –cervecera americana craft con sede en Michigan– para crear juntos un nuevo sabor. Este espíritu no entiende de fronteras, y la distancia entre Estados Unidos y España no ha sido impedimento para elaborar esta nueva cerveza que une lo mejor de ambos mundos.

Mahou IPA

¿A qué sabe?

Mahou Cinco Estrellas Session IPA conserva el aroma y sabor de una IPA (India Pale Ale) estándard, y además tiene una graduación más baja (4,5º) y un menor amargor, por lo que es una cerveza más fácil de beber y perfecta para saborear en cualquier momento. Su aroma es intenso, con matices de grosellas, cítricos y pino, sobre un fondo floral. El uso de avena aporta cuerpo y proporciona una suavidad especial.

Advertising
Mahou IPA

¿Dónde probarla?

Por el momento, el Espacio Cervecero Mahou de la calle Génova es el único lugar donde puedes disfrutar de esta innovadora cerveza. En esta microcervecería, encontrarás nuevos líquidos e innovaciones cerveceras que se crean y producen allí mismo, incluida la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Un espacio de innovación y experimentación cervecera perfecto para descubrir con los amigos. 

More to explore

Advertising