Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los bares de La Virgen están de celebración
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen

Los bares de La Virgen están de celebración

Con motivo de su 10º aniversario, Cervezas La Virgen tira la casa por la ventana. Nada como descubrir todas las sorpresas en los seis bares de La Virgen

Time Out en colaboración con Cervezas La Virgen
Advertising

Cervezas La Virgen está en modo fiesta: la marca madrileña cumple 10 años, para lo que ha preparado toda una serie de acciones que harán las delicias de los amantes de la cerveza pura. 
Y como desde Time Out queremos celebrar el aniversario de La Virgen por todo lo alto, en el número de la revista impresa del mes de junio encontraréis, encartados, unos rasca y gana. Y ojo: ¡todos tienen premio! 
El lugar perfecto para disfrutar de esos premios serán, cómo no, los bares de La Virgen. En varios de ellos encontraréis, además, un menú especial para maridar con la Krausen, la cerveza especial que ha lanzado La Virgen para celebrar con buen gusto cervecero este décimo aniversario.
Y tanto si os hacéis con uno de los premios del rasca y gana como si no, os invitamos a conocer cada uno de los locales de La Virgen. Rincones únicos para disfrutar, en buena compañía, de la mejor cerveza y una gastronomía única. ¡Es la hora de celebrar!

Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen
Foto: La Virgen 154

1. La Virgen 154 (José Abascal, 11)

Chamberí se ha convertido por méritos propios en una de las mecas madrileñas de la buena gastronomía. Y allí, en pleno meollo, se encuentra uno de los buques insignia de La Virgen: La Virgen 154. La marca de cerveza pura se alió con Kitchen 154, los mejores especialistas en comida picante y asiática, para dar forma a uno de los locales con más encanto de toda la capital. Entre sus puntos fuertes, una carta espectacular y, cómo no, todas las variedades de La Virgen. Tomad nota de su opción para maridar la Krausen: Gai Yang. Pollo asado a baja temperatura con arroz jazmín y marinada de pescado. ¡Para chuparse los dedos!

La Virgen Mercado de Vallehermoso
La Virgen Mercado de Vallehermoso
La Virgen Mercado de Vallehermoso

2. Mercado Vallehermoso (Vallehermoso, 36)

No hay nada como reaprovechar viejos espacios para darle a un local un halo de encanto único. Lo que hoy es el puesto de La Virgen en el pintoresco Mercado de Vallhermoso fue, en su día, una pescadería. También el primer puesto propio de La Virgen en Madrid. ¡Doble autenticidad! Aquí encontraréis las principales variedades de La Virgen para disfrutar en un escenario castizo como pocos, pero también podréis llevaros a casa la mejor Cerveza Pura recién llegada de fábrica. 

Advertising
El Callejón de La Virgen
El Callejón de La Virgen
El Callejón de La Virgen

3. El Callejón de La Virgen (Acuerdo, 3)

El Callejón fue el primer local de La Virgen a pie de calle, y en sus paredes y su decoración de estética industrial aún se puede palpar la ilusión del primer día. Un lugar estratégicamente ubicado, en pleno corazón de Malasaña, donde disfrutar de todas las variedades de Cervezas de la Virgen y de una selección de pinchos únicos. No os perdáis el gran clásico de la casa: las patatas callejón. Y si lo que buscáis es un menú especial para maridar con la Krausen, los chicos de La Virgen os proponen la nueva Burger Canalla: 200gr de carne de chuleta Bazkaleku de "La Finca", acompañada de queso manchego y pimiento asado todo dentro de un pan brioche artesano.

La Chispería
La Chispería
La Chispería

4. La Chispería (Alonso Cano, 10)

Los Chisperos eran los habitantes más castizos del barrio de Maravillas. Una denominación tan genuinamente madrileña como La Virgen. De ahí viene el nombre, La Chispería, del segundo local que abrió la marca en un mercado, en este caso en el de Chamberí. No os perdáis su variada oferta no sólo de todas sus cervezas sino también de una cuidada selección de vinos, destilados y refrescos. Para este lugar tan especial y una cerveza única como la Krausen, La Virgen os propone un maridaje único: Yam Khai Dai. Huevo frito con guindillas y especias, acompañado de arroz jazmín, como un arroz a la cubana pero estilo thai, es decir, picante y especiado

Advertising
La Virgen XMadrid
La Virgen XMadrid
La Virgen XMadrid

5. XMadrid (Oslo, 53. Alcorcón)

No todo pasa en la capital. Alcorcón es un lugar igualmente perfecto para disfrutar de las mejores variedades de La Virgen. Allí, en el conocido como anti centro comercial XMadrid, se ubica un local único para degustar las hamburguesas más sabrosas, pero también perritos, nachos y la carne más selecta. 100% Cerveza Pura. 100% Alcorcón. Como en el Callejón de La Virgen, aquí encontaréis también la increíble Burger Canalla. Una opción perfecta para maridar con la Krausen y el sueño de todo carnívoro. 

La Virgen
La Virgen
La Virgen

6. La Fábrica (Turín, 13, Las Rozas)

El cuartel general de La Virgen en Las Rozas. El lugar donde todo empieza y donde todo termina... para volver a empezar. La Fábrica no es sólo el origen de la Cerveza Pura. También es un emplazamiento único para la celebración de eventos variados, desde fiestas temáticas a conciertos de todos los estilos. Y, por supuesto, el lugar más apropiado para disfrutar cada una de las variedades de La Virgen. Porque en ningún sitio saben tan bien como aquí. Al igual que en El Callejón de La Virgen y XMadrid, aquí también podréis maridar la Krausen con la nueva y espectacular Burger Canalla. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising