Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El desafío La Virgen 154
Foto: La Virgen 154

Nos dejamos abrasar por los Desafíos Picantes de La Virgen 154

Si os gusta la comida picante, una vez al mes La Virgen os propone una cita que no os podéis perder, con premio incluido. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con La Virgen
Publicidad

La Virgen 154 quiere convertir el año 2022 en el más picante de la historia, y lo hace con un desafío que no os dejará indiferentes. El último jueves de cada mes, excepto en julio y agosto, cuando el asfalto de la ciudad ya arde lo suficiente como para abrasar a cualquiera, propone la comida más picante jamás servida en sus locales. Tres platos que os quemarán el gañote. ¿Os atrevéis a degustarlos? Las entradas para el próximo desafío, que será el 24 de febrero en La Virgen 154 Noviciado (El Acuerdo, 3), ya están a la venta. Haceos con ellas rápido, porque solo hay doce plazas, y seguid leyendo, porque os contamos de qué va en tres pasos.

La cita
Foto: La Virgen 154

1. La cita

Para empezar, hay que elegir qué último jueves de mes queremos arder comiendo, comprar la entrada por anticipado y presentarse el día de la cita en La Virgen 154 con hambre voraz. La entrada, que tiene un precio de 21,50€, incluye una plaza para el reto, tres platos de la comida más picante imaginable, una pinta de cerveza pura La Virgen, un pequeño detalle para los perdedores y un regalo para el vencedor, que además se asegurará el pase a la Gran Final del 21 de diciembre.

Los platos
Foto: La Virgen 154

2. Los platos

Elaborados por los cocineros de Kitchen 154, son picantes como un demonio. Cambian en cada edición, y entre ellos habrá, por ejemplo, taco chipotle, curry de ternera Massaman, Siao Mai y otros con nombres tan sugerentemente ardientes como el chupito satánico o el bocado infernal: habanero relleno.

Publicidad
Los premios
Foto: La Virgen 154

3. Los premios

Son dos, con redoble de tambores, todos a base de manduca de la buena y cerveza pura para saborear en los locales La Virgen 154. El segundo, picoteo para dos personas formado por dos dobles y un principal y el primer premio, el del auténtico vencedor, es una cena para dos personas, que incluye dos pintas, dos entrantes y un plato principal. Además, los ganadores de cada edición se enfrentarán en la Gran Final del 21 de diciembre en un combate único a muerte. ¡Saltarán las llamas! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad