Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bad Company 1920, Madrid
Bad Company 1920

Os descubrimos la coctelería clandestina Bad Company 1920

Este nuevo local de Madrid propone un viaje al secretismo de la Ley Seca de los años veinte del siglo XX. ¡Adentraos!

Time Out en colaboración con Fever Tree
Publicidad

Cuando hace justo cien años que en Estados Unidos se prohibió la venta y consumo de alcohol con la Ley Seca, en el centro de Madrid (¡y en plena pandemia!) se abre una coctelería clandestina que homenajea a esos locales rebeldes donde la única ley que se seguía era la diversión. ¿Os unís al ocio confidencial?
En Bad Company 1920 (calle de Tudescos, 4) encontraréis una coctelería que sigue el concepto Speakeasy que os transportará directamente a los años de la Ley Seca, tanto por su esencia como por sus impresionantes cócteles y su estética. Y es que os alucinará por el detallismo de su decoración, la música swing y el vestuario de sus maestros cocteleros. ¡Os explicamos más!

Cócteles de autor sorprendentes
Bad Company 1920

Cócteles de autor sorprendentes

Una vez acomodados en sus butacas o en su barra, toca pedir la carta: no os sorprendáis si todos los cócteles tienen nombres tan singulares como Roca de Bosque o American Pie... ¡Esta es una coctelería clandestina donde el alcohol debe pasar desapercibido! Todos los cócteles son de autor y se sirven en recipientes con la forma de su nombre: si pedís La Biblia, os traerán el libro sagrado que esconde una petaca para servir en copa con hielo. O si os pedís el The World Street Journal, recibiréis un periódico que guarda un cóctel de ron con especias, hidromiel de IPA y cordial de whisky con maíz. ¡Flipante!

¡La contraseña!
Bad Company 1920

¡La contraseña!

A consecuencia de la prohibición de 1920 en Estados Unidos surgieron los Speakeasy, bares clandestinos en los que, si no conocías al dueño o no tenías una contraseña, no podías entrar, ya que eran ilegales. Bad Company 1920 lanza un guiño a ese concepto y usa como tapadera una empresa de exportación de artículos varios, con los que juega para esconder su concepto de coctelería vanguardista… ¡cien años después de la Ley Seca y en el corazón de Madrid! Si queréis descubrirlo, no olvidéis consultar la contraseña del local en su Instagram... De lo contrario, ¡no podréis entrar! ¿Os apuntáis a una cita misteriosa?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad