Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Cocktail Week
Foto: Madrid Cocktail Week

Os descubrimos los imprescindibles de Madrid Cocktail Week

La ciudad (y más allá) se convierte en la capital de los cócteles del 27 de septiembre al 3 de octubre

Time Out en colaboración con Madrid Cocktail Week
Publicidad

Vuelve Madrid Cocktail Week. Y lo hace por todo lo alto: del 27 de septiembre al 3 de octubre, la ciudad se llenará de propuestas con los combinados más selectos y originales como protagonistas. Decenas de locales distribuidos por toda la ciudad se suman a la cita para convertir a Madrid, un año más, en la capital mundial de la coctelería.

En la cuarta edición de Madrid Cocktail Week, tendréis la posibilidad de degustar los cócteles más sorprendentes e innovadores, con más de 500 de ellos creados especialmente para la ocasión. Una semana para acercar a los consumidores al arte de la coctelería y, de paso, para  apoyar a la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria.

Estos son los locales que formarán parte de Madrid Cocktail Week:

1862 Dry Bar
1862 Dry Bar

1. 1862 Dry Bar

Un antiguo palacete de techos altos, una barra de madera, una decoración austera y minimalista, mesas altas y un pequeño reservado. Así es 1862 Dry Bar, una de las coctelerías más singulares de Malasaña. Toda una experiencia para el cliente que recupera el espíritu dandy y elegante. C/ Pez, 27. Metro: Noviciado

Amalavida
Amalavida

2. Amalavida

Un ambiente íntimo pero siempre animado. Así es Amalavida, un lounge bar ubicado en el privilegiado callejón de Loreto y Chicote. Cócteles, música y buena compañía. Amalavida busca divertir y sorprender a través de su carta de tragos de autor o construyendo una opción única a partir de los gustos del cliente. C/ Loreto y Chicote, 7. Metro: Gran Vía.

Publicidad
Angelita
Angelita

3. Angelita

Los hermanos zamoranos David y Mario Villalón son los responsables de Angelita, una bodega que ofrece la mejor cultura vinícola y grandes cócteles. Todo, en un elegante local con barra de mármol y grandes ventanales. No te pierdas sus tablas de quesos personalizadas. C/ de la Reina, 4. Metro: Gran Vía.

Areia
Areia

4. Areia

Un cálido espacio chill-out que cambia según la hora del día: aquí se puede picar algo durante el día y relajarse al caer el sol. Areia es sinónimo de exotismo y modernidad. Un cocktail bar, pionero en la cultura del mixing, que ofrece una carta completísima: clásicos e imprescindibles, creaciones propias y originales e incluso afrodisíacos. C/ Hortaleza, 92. Metro: Chueca, Alonso Martínez. 

 

Publicidad
Arrabal
Arrabal

5. Arrabal

Arrabal es uno de esos locales a los que acudir si lo que se busca son nuevas experiencias y una cocina que, pese a centrarse en la gastronomía española, resulta tan variada como sorprendente, y que busca siempre la armonía en los contrastes. Todo, para dar forma una experiencia que no dejará a nadie indiferente. Plaza Mayor, 23. Metro: Sol

Ástor
Astor (foto: Roberto Ferlo)

6. Ástor

En un pequeño rincón escondido de La Latina se ubica Ástor, un restaurante familiar y elegante en el que disfrutar de los sabores mas exquisitos. Comida de vanguardia con atención personalizada y una selección de cocktails clásicos y de autor creados por el Bartender Renato Medina. C/ del Almendro, 9. Metro: La Latina.

Publicidad
Baan
Baan

7. Baan

Baan (บ้าน, casa en tailandés) propone un viaje a través de la cocina del sudeste asiático y sus elaboraciones más icónicas. Un suculento recorrido por Tailandia y Vietnam que también hace parada en India, Corea, Japón o China para brindar una experiencia única, perfecta para ser acompañada con una selección de cócteles clásicos o de autor. C/ Villanueva, 2. Metro: Colón. 

Bad Company
Bad Company

8. Bad Company

Una coctelería de aires clandestinos para viajar en el tiempo, a la época de la ley seca. Concretamente al EEUU del año 1920, cuando el consumo de alcohol estaba supuestamente prohibido. Para empezar a disfrutar de unos buenos tragos solo hace falta llamar al timbre y facilitar la contraseña a la persona que nos pregunte tras la mirilla. C/ Miguel Moya, 4. Metro: Callao. 

 

Publicidad
Baton Rouge
Baton Rouge

9. Baton Rouge

Un bar de cócteles artesanales de alta gama en pleno centro de Madrid. En Baton Rouge encontraréis una espectacular selección de más de 250 destilados y licores de todas las categorías, que podréis disfrutar en la barra o en los cómodos sofás. C/ Victoria, 8. Metro: Sol.

Benares
Benares

10. Benares

En el punto en el que se encuentran la alta gastronomía india y la española, está Benares. Un local que cuenta además cuenta con una zona de bar informal, perfecta para un afterwork, donde se pueden degustar cócteles inspirados en las características y singularidades de las distintas regiones de India. Zurbano, 5. Metro: Alonso Martínez.

Publicidad
Café Comercial
Café Comercial

11. Café Comercial

Cruzar la puerta giratoria del Café Comercial es viajar atrás en el tiempo al Madrid más castizo. A esos momentos en los que la especial aura creativa del local atraía a sus ilustres clientes, que pasaban las horas en sus sillones tapizados mientras escribían y contemplaban, a través de sus amplios ventanales, la rabiosa energía que inunda la capital. Un 'must' para todo madrileño o turista. Glorieta de Bilbao, 7. Metro: Bilbao. 

Cafetería HD
Cafetería HD

12. Cafetería HD

Perteneciente al reputado grupo La Musa, la Cafetería HD es un lugar pensado para "los de siempre". Un diseño de cafetería de barrio salpicado de un aire cosmopolita. Y, ante todo, un lugar para disfrutar de su espectacular brunch, desayunos más y menos clásicos, platos que hacen un guiño a la comida rápida, hamburguesas, aperitivos y una variada coctelería y carta de bebidas. Guzman el Bueno, 67. Metro: Islas Filipinas. 

Publicidad
Caracortada
Caracortada

13. Caracortada

Caracortada es un equilibrio entre diferentes corrientes; La coctelería clásica, base de las bebidas y técnicas en el bar, y la coctelería de autor en la que se reinterpretan clásicos contemporáneos y creaciones propias. Déjate sorprender. Huertas, 6. Metro: Antón Martín.

Catarsis
Catarsis

14. Catarsis

Ponzano se ha convertido en el epicentro del tapeo. Pero entre sus propuestas también hay coctelerías de autor como CatarsisCarlos Moreno y Raquel Espolio ofrecen una carta con más de 25 cócteles, con clásicos del Grupo Larrumba como Burbujas de Pasión, Recuerdos del Pasado o Mi cuerpo pide salsa y nuevas incorporaciones como El Baúl de Pancho Villa, Carlos Llévame en tu Bicicleta o La Vuelta Al Mundo en un Gin Fizz. C/ Ponzano, 16. Metro: Alonso Cano. 

Publicidad
Commodore
Commodore

15. Commodore

Cuatro ingredientes clave: una restauración de calidad, diferentes espacios para eventos, diversión con protagonismo de la la música y el espectáculo y una carta de coctelería como experiencia líquida. Así es Commodore Dinner & Fun, donde puedes empezar por la mañana desayunando y terminar por la noche bailando. Pza. de la República Argentina, 5. Metro: República Argentina. 

16. Coque

Un restaurante de prestigio que ha pasado de padres a hijos. Con 2 estrellas Michelin, 3 M en la Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol, el restaurante Coque es un ejemplo de innovación y vanguardia, donde la coctelería ha adquirido gran protagonismo durante el último año. C/ Marqués del Riscal, 11. Metro: Rubén Darío. 

Publicidad

17. Coquetto

Coquetto refleja el lujo de la sostenibilidad en cada rincón de la marca. El producto es el protagonista, seduce por su sencillez y humanidad. Su apuesta por la coctelería también es sencilla pero sorprendente con una gran oferta para todos los paladares. C/ Fortuny, 2. Metro: Serrano. 

Cresta de Gallo
Cresta de Gallo

18. Cresta de Gallo

Cresta de Gallo toma su nombre de una paradisiaca isla Filipina debido a su ubicación en Avenida de Filipinas y por la referencia de los gallos dentro de la coctelería. Es un cocktail bar en el corazón de Chamberí con una amplia terraza para disfrutar de los mejores cócteles clásicos o de autor, donde puedes encontrar también una buena lista de vinos, cervezas, y vermús. Avda. de Filipinas, 40. Metro: Islas Filipinas. 

Publicidad
El Escondite de Villanueva
El Escondite de Villanueva

19. El Escondite de Villanueva

El Escondite de Villanueva, gracias a su privilegiada ubicación, es el lugar ideal para exprimir las tardes entre amigos y compañeros con los que tomarte uno de los numerosos vinos disponibles en la carta, un Cosmopolitan o lo que más apetezca. El lugar donde todo ocurre, no importa cuándo. C/ Villanueva, 26. Metro: Retiro. 

Entre Santos
Entre Santos

20. Entre Santos

Entre Santos Cocktail bar and food propone un nuevo concepto de hostelería donde podrás disfrutar de un buen rato tomando un buen cocktail, vinos o cervezas artesanales acompañado de un buen tapeo mediterráneo escuchando buena música. Sus platos, preparados con amor, están pensados para que los compartas y disfrutes con los tuyos. C/ San Bartolomé, 4. Metro: Chueca.

Publicidad

21. Four Seasons Madrid

El Patio, lobby lounge del Four Seasons Hotel Madrid se une a Madrid Cocktail Week. En él podrás encontrar una fantástica carta llamada “Vidas Cruzadas”, sofisticada, elegante y con sabores reconocibles para todos los públicos. El Patio by Four Seasons participa en MCW con su cocktail "Anayansi". C/ Sevilla, 3. Metro: Sevilla.

Funambulista
Funambulista

22. Funambulista

Ubicado en pleno corazon de Huertas, Funambulista tiene como objetivo la búsqueda del equilibrio, de ahí su nombr. La carta de cócteles ha sido diseñada en base a esta filosofía, en la que conviven armoniosamente la calidad del producto, el servicio ofrecido y la experiencia que disfruta el cliente. C/ Huertas, 68. Metro: Antón Martín. 

Publicidad
Gils
Gils

23. Gils

Gil's Cocktail Bar es una coctelería de ambiente agradable situada en el barrio de Chamberí, su decoración nos recuerda a los más elegantes clubs ingleses. La hospitalidad, la buena música, y sobre todo los cócteles que preparan Luis Miguel Gil y Marwan Chagouri han hecho que tan solo un año después de su apertura ya cuenta con una ferviente legión de seguidores. C/ Modesto Lafuente, 23. Metro: Ríos Rosas. 

Gran Hotel Inglés
Gran Hotel Inglés

24. Gran Hotel Inglés

El Gran Hotel Inglés es uno de los iconos de la hotelería de lujo de Madrid, abierto en 1886. Lo fue todo durante el siglo XIX -epicentro de tertulias literarias, de revueltas políticas y de las fiestas más glamurosas de la época-, y en 2018 reabrió sus puertas como hotel boutique. Y su Lobbyto, el centro de encuentro obligado de gente guapa de la ciudad para afterwork, copas, buena música y diversión. Lobbyto presenta una nueva propuesta gastro firmada por el chef dos estrellas Michelín, Fernando Arellano. C/ Echegaray, 8. Metro: Sol.

Publicidad
GMT+1 By Hard Rock Madrid
GMT+1

25. GMT+1 By Hard Rock Madrid

GMT+1 es el lugar perfecto para reponer fuerzas después de una larga noche por la ciudad. Su lobby bar es ideal para reunirse con los amigos, celebrar reuniones informales o tomar una copa al atardecer. C/ Preciados, 11. Metro: Sol. 

Harvey's
Harvey's

26. Harvey's

Entrar en Harvey's es una experiencia. Parte de la culpa la tiene su singular decoración de cortinas de terciopelo rojo, luces de neón y música de raíces americana. Todo ello nos transporta al estilo americano de los años 40s. Cuenta también con una larga carta de cócteles de autor, clásicos de New Orleans y clásicos desconocidos. C/ Fuencarral, 70. Metro: Tribunal.

Publicidad
Hotel Hyatt Gran Vía
Hyatt

27. Hotel Hyatt Gran Vía

El Jardín de Diana es el cocktail bar terrace dentro del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Una terraza única rodeada de plantas, palmeras y con música amenizada por un DJ. Y todo, en plena Gran Vía. Su coctelería es diversa, con propuestas preparadas a base de fruta fresca. Para maridar, conviene no perderse su carta basada en tapas con diferentes orígenes. C/ Gran Vía, 31. Metro: Gran Vía. 

Hotel Me Madrid
Hotel ME Madrid

28. Hotel Me Madrid

El espectacular rooftop Radio ME Madrid es el lugar perfecto para disfrutar la vida nocturna de la capital. Lounge, club, bar y restaurante ubicado en la espectacular azotea del Hotel ME Madrid, en el corazón de la ciudad. Un oasis urbano donde poder degustar la mejor gastronomía de la mano del chef mallorquín Tolo Cabrer y un punto de encuentro social, donde cultura, moda y gastronomía se fusionan creando una experiencia mágica. Plaza de Sta. Ana, 14. Metro: Sevilla. 

Publicidad
Hotel Urso
Hotel Urso

29. Hotel Urso

El Hotel Urso es sinónimo de lujo y confort. Ubicado en un edificio palaciego de 1915, entre Alonso Martínez y Chueca, este Hotel Boutique es el lugar donde se fusionan coctelería de lujo y gastronomía informal. C/ Mejía Lequerica, 8. Metro: Alonso Martínez. 

In Dreams Café
In Dreams

30. In Dreams Café

Los fanáticos de la estética de los años 50 tienen una visita obligada a In Dreams. Un local enormemente llamativo por su decoración, en la que destacan los iconos más relevantes de la cultura pop estadounidense de esa época. Y, cómo no, todo un homenaje al mundo coctelero y a la gastronomía americana. C/ San Mateo, 4. Metro: Tribunal. 

Publicidad
Inclán / Brutal Bar
Inclan

31. Inclán / Brutal Bar

Situado en pleno centro de Madrid, Inclán Brutal Bar sorprende desde el principio. Desde la calidad y creatividad de sus platos hasta la propia decoración del local hacen de este lugar una visita inolvidable. La modernidad del local se mezcla con la tradición e historia de uno de nuestros escritores más famosos: Valle-Inclán. Una de sus principales obras, 'Luces de Bohemia' transcurre en el Callejón del Gato. C/ Álvarez Gato, 4. Metro: Sevilla. 

32. Klimt

No es fácil encontrar locales que destaquen por su originalidad. El Klimt lo es en toda la extensión de la palabra. Clasificado como un lounge sofisticado y exclusivo de la capital madrileña, cuenta con algo muy no atípico hoy en día: un selecto club de fumadores en la parte de abajo del local. Trabaja la coctelería de autor, clásico y especializado en destilados Premium. C/ Capitán Haya, 48. Metro: Cuzco. 

Publicidad
Krápula
Krapula

33. Krápula

Hay muchos motivos para acercarse al Krápula, una de las zonas más chic de Madrid. Entre otros, una irreverente carta de cócteles diseñados especialmente para Krápula por Luis Inchaurraga, CEO de House of Mixology. Inclasificable, envolvente y enternecedora. C/ Jorge Juan, 27. Metro: Velázquez.  

La Cantina de Ateneo
La Cantina

34. La Cantina de Ateneo

La Cantina del Ateneo está situada en uno de los edificios más emblemáticos y prestigiosos de Madrid, el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid. Un espacio de dos plantas con tres zonas completamente diferenciadas y comunicadas entre sí: coctelería, cafetería y restaurante. C/ Prado, 21. Metro: Banco de España. 

Publicidad
La Nobia
La Nobia

35. La Nobia

La Nobia es una taberna castiza como pocas en Lavapiés, el más cañí de los barrios y, al mismo tiempo, vanguardista a más no poder. Artesanos, estudiosos y creativos, irreverentes con las recetas y rigurosos con la técnica, en la cocina Juan Rioja y en la barra Andrea Currello. ¿El local y el ambiente? Hay que verlo y vivirlo. C/ Salitre, 45. Metro: Lavapiés. 

La Revoltosa Prado
Revoltosa

36. La Revoltosa Prado

Situada en un lugar privilegiad de la ciudad y con un nombre que hace referencia a la costumbre del madrileño por salir, merodear y pasearse, en La Revoltosa podrás encontrar platos y menús adaptados a las distintas estaciones del año. Sus tapas y bebidas nunca te defraudarán. C/ Prado, 4. Metro: Sevilla. 

Publicidad
La RonRonEra
La Ronronera

37. La RonRonEra

La RonRonEra puede presumir de ser el único bar especializado en ron de todo Madrid. Aquí podrás encontrar 150 referencias de ron provenientes de más de 30 países. Y si lo tuyo es la coctelería, también cuenta con una amplia carta de cocteles clásicos, tiki, modernos y de autor, donde el destilado de la caña de azúcar es el protagonista. C/ San Carlos, 7. Metro: Antón Martín.

La Tuerta Funky Castizo
La Tuerta

38. La Tuerta Funky Castizo

La Tuerta Funky Castizo nace de la premisa de cómo sería una taberna clásica si se abriera por primera vez en el siglo XXI. Un espacio gastronómico en el que disfrutar una propuesta de comida tradicional española repensada por Victor Pinacho y de coctelería de vanguardia orquestada por Eme Otero y Cisco Rodríguez. Platos clásicos, pero creativos, tragos sin color, pero llenos de sabor, en un espacio desenfadado en pleno Lavapies. C/ Cabeza, 28. Metro: Lavapiés. 

Publicidad
La Villana
La Villana

39. La Villana

La Villana, con su ambiente y su decoración a mitad de camino entre el estilo clásico e industrial, cuenta con una amplia carte de cocteleria clásica y de autor. El lugar perfecto para un afterwork irrepetible en una de las zonas más animadas de Chamartín. C/ Padre Damián, 57. Metro: Cuzco. 

Limbo
Limbo

40. Limbo

Cálido y divertido, el Limbo es un espacio industrial dividido en dos plantas y una terraza con dos ambientes dedidados al deleite gastronómico. El grupo La Musa propone disfrutar de ella en grandes mesas, junto a amplios ventanales y una cocina a la vista que destaca por un peculiar horno de carbón. Una versión renovada de Asador Limbo, situado en la emblemática zona del Estadio Santiago Bernabéu. C/ San Mateo, 3. Metro: Tribunal. 

Publicidad
Lola09
Lola09

41. Lola09

Gracias a la colaboración del prestigioso chef Gabriel Cavestany, Lola09 ofrece una cocina creativa, original y fresca. Con platos que ya son típicos de la casa y otros que irán proponiendo cada temporada, los asistentes disfrutarán de un producto de temporada y una calidad única. C/ San Mateo, 28. Metro: Tribunal. 

Mandarín Oriental
Mandarín Oriental

42. Mandarín Oriental

Diseñado, desarrollado y supervisado por el chef Quique Dacosta, el Mandarín Oriental es el restaurante del Ritz, aunque tiene su propio carácter. Entre sus puntos fuertes, sus deliciosos menús y los originales cócteles. Todo, en un entorno excepcional. Pza de la Lealtad, 5. Metro: Banco de España. 

Publicidad
Mezcaloteca Corazón de Ágave
Mezcaloteca

43. Mezcaloteca Corazón de Ágave

Un bar coctelería especializada en bebidas mexicanas. En la carta de la Mezcaloteca Corazón de Ágave puedes encontrar desde tablas de degustación, experiencias gaveras o cócteles que deslumbrarán tu paladar. Su carta contiene alrededor de 100 destilados provenientes del agave. C/ Humilladero, 28. Metro: Puerta de Toledo. 

Museo Chicote
Museo Chicote

44. Museo Chicote

Un clásico entre los clásicos. Si buscas un sitio original para tomar algo en Madrid, nada como acercarse al número 12 de la siempre vibrante Gran Vía. Fundado en 1931, el Museo Chicote fue la primera coctelería de España. Hoy sigue con ganas de seguir marcando tendencia. Hay que ir. Gran Vía, 12. Metro: Gran Vía. 

Publicidad
Nubel
Nubel

45. Nubel

NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía, es una apuesta segura para los amantes de la alta gastronomía. Destacan sus brunchs acompañados de música en directo y los tradicionales cócteles de autor por Luis Inchaurraga. Su exquisita carta ha sido creada por el chef Raúl Cardo. C/ Argumosa, 43. Metro: Atocha. 

46. Only You Atocha

En la Septima de Only You Atocha han abrazado la corriente de los grandes bares del mundo que desarrollan sus cócteles de autor como twist de los clásicos. Es una carta vanguardista, para todos los paladares (los más especializados y los más novatos) y de tendencia, donde incorporamos infusiones y destilados con foco en América como discurso central del programa. Pº de la Infanta Isabel, 13. Metro: Atocha, 

Publicidad
Poncelet
Poncelet

47. Poncelet

Poncelet Cheese Bar es un restaurante enfocado en el queso. Además, el local cuenta con una coctelería clásica enfocada en los clásicos con un leve twist, para que pueda maridar bien con la comida, y una linea mas frutal para poder disfrutar de un coctel tranquilamente a cualquier hora de el día. C/ José Abascal, 61. Metro: Alonso Cano. 

Rosi La Loca
Rosi La Loca

48. Rosi La Loca

El concepto de Rosi La Loca es, aparentemente, sencllo: un bar de tapas y paellas, con una decoración estrambótica para tener una experiencia diferente. La locura es su principal filosofía: aquí lo importante es pasarlo bien, reír y experimentar cosas atípicas. En cuanto a la coctelería, tienen cocktails de autor y algunos clásicos. Todo, servido en vasos llamativos y con presentaciones muy originales. C/ Cádiz, 4. Metro: Sol. 

Publicidad
RT60 by Hard Rock Madrid
RT60

49. RT60 by Hard Rock Madrid

Música en directo, bocados deliciosos, cócteles de autor y vistas de 360 grados del centro de Madrid. Son los principales ingredientes de RT60. La terraza, una de las más especiales de la capital, tiene una foto obligada. Ronda de Atocha, 17. Metro: Atocha. 

Saddle
Saddle

50. Saddle

Entre una estética de los establecimientos de lujo de antaño, una cocina clásica que da el toque contemporáneo y un servicio impecable, Saddle cuenta con una carta de cocktails basados en la coctelería clásica utilizando tendencias y técnicas actuales, además de una lista de 400 destilados. Un genuino envoltorio exclusivo para una propuesta gastronómica con recetas clásicas y con más de 1.400 referencias de vino. C/ Amador de los Ríos, 6. Metro: Serrano. 

Publicidad
Salmon Guru
Salmón Gurú

51. Salmon Guru

Cocktails, buena comida y rock and roll. Son los pilares de Salmon Guru, un espacio pensado por y para la cocteleria. Sus responsables solo hacen una recomendación: nunca pruebes algo de lo que no valga la pena abusar. C/ Echegaray, 21. Metro: Sevilla. 

Sargo
Sargo

52. Sargo

Sargo propone un auténtico viaje a la costa. Su cocina mediterránea de temporada une estilo vanguardista y  tradición gallega. Todo su pescado es traído precisamente de Galicia, y sus carnes y sus hortalizas directamente sacados de la huerta. Su compromiso; la máxima calidad de la materia prima. C/ General Díaz Porlier, 57. Metro: Lista.

Publicidad
Savas
Savas

53. Savas

Con una fachada discreta, puedes pasar por delante de Savas sin prestarle atención. Sería un error: dirigido por una pareja lituana que acumula más de una década en templos gastronómicos de la ciudad, es uno de los secretos mejor guardados de Madrid. La carta cambia según la inspiración de los propietarios, con una selección de tragos clásicos ligeramente reinterpretados, a veces con un sorprendente toque nórdico. C/ Sombrerería, 3. Metro: Lavapiés. 

Sessions by Hard Rock Hotel Madrid
Sessions by Hard Rock

54. Sessions by Hard Rock Hotel Madrid

Una oda al músico que todos llevamos dentro. En Sessions, justo enfrente del jardín del hotel Hard Rock Madrid, podrás disfrutar de la exquisita cocina española de autor y de una decoración repleta de detalles musicales. Ronda de Atocha, 17. Metro: Atocha. 

Publicidad
Shambala Lounge Café
Shambala

55. Shambala Lounge Café

¿Apetece un paseo por la playa sin salir de Madrid? Shambala Lounge Café es un local de ambiente tropical que cuenta con un original salón cubierto de arena que simula una playa para disfrutar con amigos o pareja de un buen cóctel, copa, shishas, meriendas o tapas. C/ Reina, 1. Metro: Gran Via. 

Tatel
Tatel

56. Tatel

Tatel representa como pocos el espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. P.º de la Castellana, 36. Metro: Rubén Darío. 

Publicidad

57. Tempo Club

Conciertos, Gastronomía, Coctelería y Música en Alta Fidelidad. El Tempo lo tiene todo. Entre sus imprescindibles, cocktails clásicos y modernos realizados con las técnicas más actuales y productos premium. C/ Duque de Osuna 8. Metro: Ventura Rodríguez. 

The Shaker
Shaker

58. The Shaker

The Shaker responde al concepto de Music Cocktail Bar. La coctelería predomina en su vertiente clásica y creativa, acompañada de una oferta de música cuidadosamente escogida, con una atención personalizada que aspira a proporcionar al cliente una experiencia única. Igualmente destacable, la amplia oferta en todo tipo de destilados premium, cervezas de todas partes del mundo y tequilas y mezcales de toda clase. C/ Alcántara, 38. Metro: Lista. 

Publicidad
Tiki Chateau
Tiki Chateau

59. Tiki Chateau

Para amantes del espíritu tiki del Pacífico. Las paredes del Tiki Chateau están llenas de fotografías que nos transportan a tierras lejanas, de máscaras aborígenes y tallas de dioses que nos observan amenazantes. Además de sabiduría podrás disfrutar de una gran variedad de cócteles, desde recetas clásicas hasta creaciones de la casa y cócteles clásicos tiki desconocidos. C/ San Vicente Ferrer, 32. Metro: Tribunal. 

Viva Madrid
Viva Madrid

60. Viva Madrid

Viva Madrid es una taberna histórica ubicada en un local del s. XIX decorado con azulejos, lámparas de araña y un techo artesonado. El local se ha reconvertido en coctelería especializada en cócteles clásicos. Todos ellos, elaborados por el reputado barman Diego Cabrera. C/ Manuel Fernández y González, 7. Metro: Sevilla. 

Publicidad

61. Zalacaín

Zalacaín es un restaurante histórico que mantiene intacta su esencia con un servicio tradicional, cocina de temporada y una coctelería clásica. El objetivo: ofrecer a su distinguida clientela una experiencia gastronómica redonda. C/ Álvarez de Baena, 4. Metro: Gregorio Marañón. 

Zoko Retiro
Zoko

62. Zoko Retiro

Zoko nace para ofrecer una cocina convencional con fusiones de Cádiz, México, Perú y Tailandia. El local va más allá de los otros locales del Grupo Zoko (Sevilla y Zahara de los Atunes), pues no solo algunos de sus platos son más complejos, sino que posee una amplia carta de ‘champagnes’, generosos y vinos, manteniendo, eso sí, la esencia de la marca Zoko. Avda Menéndez Pelayo, 27. Metro: Ibiza. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad