Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Saddle (lobby bar)

Saddle (lobby bar)

Bares y pubs, Coctelerías Almagro
Recomendado
5 de 5 estrellas
Saddle
1/4
Saddle
2/4
mikel ponce
Saddle
3/4
mikel ponce
Saddle
4/4
mikel ponce

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

“Cada maestrillo tiene su librillo y yo tengo cuatro libretas llenas de bocetos e ideas. ¿Y si le pongo una cucharada de amaro o vermut en lugar de sirope? Como siempre ando buscando algo diferente, a veces, antes de acostarme, me asaltan las dudas. Aquí, que trabajamos por y para el cliente, ofrecemos pequeños giros, innovamos continuamente a partir de sabores reconocibles”. Alberto Fernández, bar director del lujoso Saddle, estrena la barra con 22 tragos (tres sin alcohol). El primero de la carta, Pasado y presente, hace un guiño al legendario anterior inquilino del espacio. “Cocinamos un whisky en cera de abeja y hacemos un sour para evocar aquella hogareña y sedosa calidez que ofrecía Jockey”. Redestilados, macerados, fermentados… Todo se hace en casa. Producción artesana, limitada y sostenible. No hay mejor camino para lograr el punto que demanda cada receta, para dar ese twist original y único a los clásicos. Un trabajo de fondo que brilla aún más en su apartado de creaciones efímeras, puro reflejo de la temporada. Ahora la granada y el caqui son protagonistas pero ya asoman las castañas en una inminente versión del espresso martini. 
“La perfección no existe y el libro de los gustos está en blanco pero afinamos mucho. Nada sale sin la aprobación de todo el equipo. Vamos, el mal trago nos lo llevamos nosotros”, subraya quien cumple más de una década a ese otro lado, un apasionado del scotch whisky, de la coctelería ateniense The Clumsies y de su Generoso, creación que se ha traído de los tiempos en Dr. Stravinsky (Barcelona). Sumad ostras, caviar, foie gras y una insondable colección de whiskies y tendréis la barra más cuidada y elegante de la ciudad. Ah, y está abierta desde las 13.00. ¡A galopar!

Detalles

Dirección Amador de los Ríos, 6
Madrid
28010
Transporte Colón (M: L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias