Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Sabores cerveceros del mundo en San Miguel Tap Station Madrid

Sabores cerveceros del mundo en San Miguel Tap Station Madrid

Te proponemos un recorrido único por los bares de Madrid en los que podrás saborear el gusto cervecero de ciudades como Londres, Tokio o Chicago

Por Time Out en colaboración con San Miguel |
Advertising

A veces no hace falta salir de tu ciudad para saborear lo mejor de cada rincón del planeta. San Miguel Tap Station te ofrece la posibilidad de degustar algunas de sus exclusivas variedades de cervezas de barril, inspiradas en el estilo cervecero de distintos lugares del mundo. 

¿Eres un amante de la lager al estilo típicamente inglés? Prueba la Londres. ¿Prefieres la intensidad de una cerveza con ligero sabor tostado? Lo tuyo es la Tokio.  ¿Quizás una tostada más poderosa y con mucho cuerpo? Pide una Chicago. Hay tantos estilos de cerveza como ciudades en las que San Miguel triunfa con su pasión por la cerveza bien hecha. 

En estos bares de Madrid encontrarás todas estas variedades y mucho más. Bienvenidos, cerveceros inquietos. 

 

 

Arturo's

Un local rebosante de encanto en el que sentirte como en casa mientras pruebas las distintas variedades de San Miguel. En Arturo's (Menéndez Pelayo, 64C) tendrás a tu disposición las mejores cervezas de barril. ¿Cuál es tu preferida?

 

Pangea

Pangea

La tienda de viajes más grande del mundo es, también, el escenario perfecto para degustar de la mejor cerveza. En Pangea (Príncipe de Vergara, 26) encontrarás las variedades de San Miguel Tap Station. Un pequeño y sabroso viaje con cada sorbo. 

Advertising
Wanderlust

Wanderlust

A escasos metros de la céntrica plaza de Callao, en el número 2 de la calle Silva, se ubica un bar temático centrado en la cerveza. Y como no podía ser de otra manera, allí hará parada obligatoria San Miguel Tap Station. ¡El paraíso del cervecero!

Edén 2.0

Edén 2.0

Uno de los mejores lugares para tapear de todo Móstoles. El Edén 2.0 (C/ Camino de Humanes, 30, Móstoles) apenas ha tardado unos meeses en ganarse el corazón de los mostoleños. ¿Cómo? A base, claro está, de una cuidada selección de tapas y la mejor cerveza que te ofrece San Miguel Tap Station. Tienes que probarlo. 

Advertising
Mazal

Mazal

La mejor cerveza y las tapas más exqisitas. ¿Existe una combinación mejor? En el coqueto y acogedor Mazal (Avda. del Monasterio del Escorial, 33, en Montecarmelo) podrás maridar las mejores propuestas gastronómicas de la cocina mediterránea con las exclusivas opciones que te ofrece San Miguel Tap Station.

San Miguel Tap Station

Las Tres Nueces

Abundancia y calidad se dan la mano en uno de los locales preferidos por los vecinos de Boadilla para disfrutar de un buen menú del día. Las Tres Nueces (Avda. Siglo XXI, 4, Boadilla del Monte) es también un lugar ideal para saborear algunas de las cervezas inspiradas en el estilo de distintas ciudades del mundo que te trae San Miguel Tap Station. 

Advertising

Ferri

En Ferri (José Hierro, 17, San Sebastián de los Reyes), hasta el último detalle ha sido concebido pensando en los amantes de la buena cerveza. Por eso el local cuenta con una amplia gama de variedades de grifo de San Miguel. Toma nota: Brujas, Londres, Munich, Bremen y Dorchester. 

Deja Vu

Deja Vu

Uno de los locales con más encanto de Parla. Ubicado en el número 9 de la calle Planeta Saturno, 9, el Deja Vu ha conquistado a los parleños con la mezcla perfecta de un ambiente acogedor y una carta insuperable. También, cómo no, con una selección de cervezas en la que brillan con luz propia las distintas variedades que te trae San Miguel Tap Station. 

Advertising