Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right BASES LEGALES CONCURSO UNA NOCHE DE ÓPERA EN EL MUSEO CAIXAFORUM MADRID

BASES LEGALES CONCURSO UNA NOCHE DE ÓPERA EN EL MUSEO CAIXAFORUM MADRID

BASES LEGALES CONCURSO UNA NOCHE DE ÓPERA EN EL MUSEO CAIXAFORUM MADRID

Por Contenido patrocinado
Advertising

Time Out

Concurso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CÓMO PARTICIPAR

Este concurso está organizado por Time Out Spain Media SL(“Time Out”) junto con CaixaForum Madrid (“Proveedor del premio”). Complete sus datos en el formulario correspondiente y será parte de un sorteo, del cual se seleccionarán 25 ganadores (la “Participación”). Envíe su Participación al completar el formulario de participación disponible en INSERTAR LINK entre el 20 de mayo de 2019 y el 30 de mayo de 2019 para tener una oportunidad de salir seleccionado para ganar la participación en ‘Una noche de Ópera en el museo’ (el “Concurso”).

                                                                                   

CÓMO FUNCIONA

Complete su Participación ingresando los datos correspondientes en el formulario de participación y será parte de un sorteo en el que se seleccionarán 25 ganadores al azar para participar en las actividades de ‘Una noche de Ópera en el museo’ .

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

1

El Concurso comienza a las 12:15 a. m. del 20 de mayo de 2019 (la “Fecha de inicio”). El Concurso finaliza a las 11:45 p. m. del 30 de mayo de 2019 (la “Fecha de finalización”).

2

Podrán participar del Concurso todos los residentes a España que sean mayores de 18 años y menores de 35 años, amantes de la ópera y activos en sus redes sociales. No podrán participar empleados de Time Out y del Proveedor del premio, sus representantes y contratistas, y sus familiares.

3

No se aceptarán Participaciones múltiples.

4

Al cargar su Participación, usted entiende que formará parte del Concurso y está de acuerdo con las reglas del Concurso (las “Reglas”). Time Out se reserva el derecho de no admitir cualquier Participación dentro del Concurso en cualquier momento si tiene motivos para creer que el participante incumplió alguna de las Reglas.

5

Los participantes mantendrán los derechos de autor con respecto a las respectivas Participaciones que envíen para este Concurso. Sin embargo, los participantes aceptan que, al enviar una Participación al Concurso, le otorgan a Time Out una licencia libre del pago de regalías, perpetua e irrevocable para usar y volver a publicar su Participación. Esto incluye que Time Out comparta la Participación a través de las redes sociales y publicaciones alrededor del mundo en cualquiera de sus publicaciones, sitios web o materiales publicitarios.

6

Time Out notificará los ganadores por teléfono o por correo electrónico el 3 de junio de 2019.

7

Los ganadores serán seleccionados al azar por un sorteo a realizarse con todas las respuestas correctas.

8

El paquete del premio incluye la bienvenida por parte de un coro de estudiantes cantando ópera en la entrada del CaixaForum; una visita guiada a la exposición en exclusiva para los participantes; una cena inspirada en las 8 óperas de la exposición; la participación a un Quiz sobre ópera para descubrir cuál es el joven de Madrid que más sabe de ópera. (el “Paquete del premio”).

9

Todas las Participaciones deben ser enviadas por el escritor original de la Participación.

10

Se le puede requerir al ganador que participe en campañas publicitarias, lo cual puede incluir tomarle una fotografía con fines de publicidad y prensa.

11

Todas las Participaciones que Time Out considere inapropiadas u ofensivas quedarán descalificadas.

12

CaixaForum Madrid proveerá el Paquete del premio, el cual está sujeto a sus términos y condiciones, disponibles AL FINAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

13

Se notificará al ganador utilizando la información de contacto enviada al momento de subir su Participación. Se le puede pedir al ganador que presente identificación. Aquel ganador con el que no sea posible comunicarse o que no vuelva a comunicarse dentro de las 48 horas de haber sido notificado quedará descalificado. De este modo perderá el derecho a recibir el premio, no recibirá compensación alguna y se seleccionará a un participante suplente como ganador alternativo.

14

Se podrá obtener el nombre del ganador por medio de una solicitud escrita dentro de un sobre con dirección y estampilla enviada a Time Out Spain Media SL, Plaza Reial, 18, 1º 08002 Barcelona. Esta solicitud escrita debe indicar cuál es el concurso del cual se solicitan los datos de los ganadores. También se podrá obtener el nombre de los ganadores por correo electrónico a competitions@timeout.com. La fecha límite para realizar esto es el 30 de junio de 2019.

15

La selección de los ganadores por parte de Time Out es final y vinculante para los participantes. No se atenderá ningún reclamo.

16

El Paquete del premio no es negociable, transferible ni reembolsable.

17

Time Out no se responsabiliza por las pérdidas o los daños causados de cualquier forma, incluyendo, a modo de ejemplo, los daños indirectos o las lesiones personales sufridos o soportados en relación con el Paquete del premio (con la excepción de la muerte o las lesiones personales causadas por la propia negligencia de Time Out).

18

En caso de circunstancias imprevistas, Time Out y el Proveedor del premio se reservan el derecho de reemplazar el Paquete del premio por uno alternativo de igual o mayor valor.

19

Time Out no se responsabiliza en caso de que el Proveedor del premio se rehúse a entregar el premio.

20

Time Out y el Proveedor del premio no serán responsables por el incumplimiento de sus obligaciones o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en caso de acciones, omisiones o circunstancias que estén fuera del control razonable por parte de Time Out o del Proveedor del premio y que impidan que Time Out o el Proveedor del premio cumplan con las Reglas. Time Out se reserva el derecho de modificar, retrasar, posponer o cancelar el Concurso en caso de circunstancias que excedan su control razonable.

21

Este Concurso y las Reglas se regirán por las leyes del Reino de España y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

22

Al participar de este Concurso, todos los participantes prestan su consentimiento para que

23

Time Out procese su información personal a los fines de llevar adelante este Concurso.

24

El organizador de este Concurso es Time Out Spain Media SL, Plaza Reial, 18, 1º 08002 Barcelona y todas las referencias a Time Out significan Time Out Spain Media SL. Time Out tendrá el derecho de otorgar licencias a sus empresas asociadas y licenciatarios con respecto a cualquier derecho otorgado a Time Out.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICOS DEL PREMIO

1

Los participantes deben ser mayores de 18 años y menores de 35, deben ser amantes de la ópera y deben ser activos en las redes sociales.

2

Las redes sociales de los participantes deben ser públicas.

3

Los participantes deben proporcionar el nombre de sus redes sociales en el momento de rellenar el formulario.

4

Los participantes deben ser seguidores de Time Out Madrid en las redes sociales (Facebook; Twitter; e Instagram).

5

Los participantes que sean seleccionados como ganadores para participar en las actividades deben comprometerse a ser puntuales el día del evento y permanecer en este de principio a fin.

6

Los participantes que sean seleccionados como ganadores deben ser parte activa en la retransmisión del evento y deben comprometerse a realizar un post, live o instastories en cada una de las actividades que tendrán lugar. Mínimo una publicación para la bienvenida y el coro, mínimo una publicación para la visita guiada, mínimo una publicación para la cena lírica y mínimo una publicación para el Quiz.

7

Los participantes que sean seleccionados como ganadores deben utilizar los hashtags que se den el día del evento en sus publicaciones.

8

Los participantes que sean seleccionados como ganadores se comprometen a aceptar las normas de comportamiento de CaixaForum Madrid.

9

Todas las publicaciones que los participantes hagan durante el conjunto de actividades podrán ser utilizadas tanto el día del evento como a posteriori por parte de Time Out Madrid y CaixaForum Madrid, siempre mencionando el autor.

10

Los participantes que sean seleccionados para participar en las actividades deberán rellenar un formulario de bases legales de derechos de imagen.

11

Todos los participantes en las actividades tendrán la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

- Premio al mejor reportero: una entrada doble para ver una Ópera en el Teatro Real de Madrid para la persona que consiga mayor número de engagements en RRSS durante la retransmisión.

- Premio al ganador del Quiz: un viaje para 2 personas a Barcelona para ver una ópera en el Liceo. El premio consta de viaje en Ave+Hotel+Entrada para el Liceo.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising