Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

17 horas de conciertos gratis por el Día de los Museos

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El 18 de mayo vuelve a celebrarse el Día Internacional de los Museos, cuya temática este año se centra en ‘Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en museos’. Además de los descuentos y actividades programadas para ese día, hay una en concreto que se lleva celebrado ya algunos años que es de nuestras favoritas.

Se trata del ciclo de conciertos que organiza el Museo Reina Sofía junto a Radio 3 durante todo el día. Desde las 7 de la mañana, el escenario ubicado en el patio del edificio Nouvel del museo acoge 17 horas de conciertos de grupos tan variados como  C. Tangana, Mikel Erentxun, Ariel Rot, Maga, Second, Neuman, Niños Mutantes, M Clan, Amparanoia, Grises, Rufus T. Firefly, Joan Miquel Oliver, L.A., Smile, António Zambujo, Depedro, El Twanguero, Hal Incandenza (a.k.a Henry Saiz), Los Coronas, Niño Josele, Vega, The Silverbacks, Cale Tyson, Josemi Carmona & Javier Colina, Pablo Und Destruktion, Biznaga, Red House, Ten Bears, Iseo & Dodosound, Freedonia, Polock, Vega y Viva Suecia, entre otros.

Además, desde las 20 h y de forma simultánea empezará a sonar un espacio más en el jardín del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía para dar cabida a todas las actuaciones y sesiones de DJs. El acceso será gratuito hasta completar aforo, así que id con tiempo si no queréis quedaros fuera. Una oportunidad perfecta para recorrer uno de los museos más importantes de España (con entrada libre durante todo el día y horario ampliado hasta la medianoche) y disfrutar también de buena música.

Últimas noticias

    Publicidad