Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

4 secretos que ya sabemos sobre la nueva temporada de 'Stranger Things'

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

'Stranger Things' fue uno de los fenómenos televisivos del año pasado, y una de las ficciones más adictivas de los últimos años. La serie, ambientada en los años 80, empieza con la desaparición, en el pueblo norteamericano de Hawkins, del pequeño Will. No se sabe nada de él, se va sin dejar rastro. A partir de este momento, una serie de fenómenos extraordinarios empiezan a rodear esta extraña desaparición, y la historia empieza a coger un ritmo trepidante hasta el final de la temporada. En todo caso, el último capítulo de la serie deja muchas puertas abiertas, muchos asuntos sin resolver.

La segunda temporada de 'Stranger Things' saldrá este verano, pero antes de que lo haga, y teniendo en cuenta las declaraciones de David Harbour (el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper) hay detalles que hay que tener presentes para refrescarnos la memoria y saber en qué momento nos encontramos cuando vuelva:

*Si no habéis visto la primera temporada, no sigáis leyendo este artículo.


1. Will ha vuelto al pueblo.

Después de mucho tiempo desaparecido, "hay algunas personas del pueblo que saben qué pasó, y otras que no lo saben. Así que hay tensiones sobre qué sabe cada uno", dijo Harbour hace poco. Además, si recordáis la escena del último capítulo donde Will escupe en el lavabo, todo hace prever que el hijo de Joyce Byers (Winona Ryder) esconde algo oscuro.

2. 'Samsagaz' será la nueva pareja de Joyce.

Tranquilos, no queremos decir que 'El Señor de los Anillos' y 'Stranger Things' compartirán personaje. El caso es que Sean Astin, el actor que hace el papel de Samsagaz (el amigo de Frodo), interpreta a Bob Newby, la nueva pareja de Joyce Byers (Winona Ryder). ¿Quiere decir esto que se han acabado las opciones para el policía Jim Hopper (David Harbour)?

3. Barb, la eterna olvidada

La desaparición de la mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer), vuelve a ser un tema muy importante en los primeros capítulos de la segunda temporada. Harbour dijo que, en la serie, Nancy está muy molesta porque nadie recuerda a su amiga Barb, aunque ella (esto lo apunto yo) tampoco fue muy buena amiga que digamos...

4. Ya ha pasado un año...

Los hecho suceden un año después de la vuelta de Will. ¿Qué pasará con el introvertido hijo de Joyce Byers? ¿Y con Eleven (Millie Bobby Brown)? ¿Murió? ¿Volverá? Matt Duffer, el director –junto con su hermano Ross– dijo que "nos gusta la idea de poner a Eleven al lado de Hopper". Y si recordamos la escena final del policía dejando un par de Waffles en el bosque, todo parece indicar que Eleven será, de nuevo, la heroína de la segunda temporada.

Últimas noticias

    Publicidad