Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

43 Live the Roof: conciertos íntimos al atardecer en una azotea de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con el verano ya casi a la vuelta de la esquina, regresa uno de nuestros ciclos de conciertos favoritos: el 43 Live the Roof. Esta cuarta edición volverá a reunir a músicos de diferentes generaciones y estilos musicales en algunas de las azoteas más bonitas de Madrid (y otras diez ciudades más) para ofrecer conciertos muy especiales al atardecer y solo para un público compuesto por cien personas. Íntimo, ¿verdad?

Bebe, Revólver, Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, Vega, David Otero, Elefantes, El Kanka, L.A., Viva Suecia y Javier Ruibal, entre otros, son los artistas elegidos por Licor 43 para ofrecer estas actuaciones con público reducido y el skyline de Madrid como telón de fondo. En su parada madrileña, los artistas tocarán a las 19.30 h en la última planta del Hotel Silken Puerta de América.

Además de la capital, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo o Cádiz y por primera vez este año Gijón y Zaragoza, son las ciudades que podrán disfrutar del Live The Roof. De momento ya se conocen algunas de las fechas y grupos de Madrid: Second (18 de mayo), Mikel Erentxun (3 de agosto) y El Kanka (24 de agosto).

Las entradas tienen un precio entre 20 y 30 euros. Aquí podéis echar un vistazo a toda la programación e información de las actuaciones.

Últimas noticias

    Publicidad