Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre 2015

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Este lunes se abrió el plazo de inscripción para la San Silvestre Vallecana de este año. Y es posible que este martes se agoten, ¡así que daos prisa y no os quedéis sin vuestro dorsal! Este año serán 35.000 los corredores que podrán disfrutar del último día del año en esta carrera que mezcla deporte y diversión en un ambiente festivo. El recorrido comenzará, como viene siendo habitual, en el Santiago Bernabéu y terminaría en el estadio del Rayo Vallecano.

Sin embargo, según los últimos cambios en el calendario de la Liga, el 31 de diciembre hay partido entre el Rayo y el Atlético de Madrid, por lo que para evitar aglomeraciones por la coincidencia de ambos eventos, la meta podría sufrir alguna variación. El precio de la inscripción es de 20 euros o 21 euros con chip.

Además, este año 2.000 ‘runners’ aficionados podrán correr también los 10 kilómetros de esta carrera, 1.000 hombres y 1.000 mujeres, gracias a la aplicación Nike+Running. Tras descargarse esta app, los corredores que más kilómetros hayan acumulado antes de la competición serán los elegidos para participar en uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en Madrid.

Últimas noticias

    Publicidad