Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Abierto el plazo de inscripciones para la San Silvestre!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Este año sí que sí, no nos vamos a volver a quedar sin dorsal para la San Silvestre Vallecana. Desde hoy ya os podéis apuntar a la carrera más famosa de Madrid, que se celebra el día 31 de diciembre con un ambiente casi más festivo que deportivo. Disfraces, nieve artificial y mucho cachondeo se unen al running para despedir el año por todo lo alto.

Para los que se lo tomen algo más en serio, pueden apuntarse a la categoría de profesionales (para mayores de 16 años) y si solo queréis ir a hacer un poco de deporte, mejorar vuestra marca y pasar un rato divertido, lo vuestro es la carrera popular. Ambas constan de 10 km de recorrido y son bastante asequibles, incluso para corredores que hayan empezado con esto del running hace poco.

La salida de la carrera popular tendrá lugar a las 17.30 h desde el estadio Santiago Bernabéu (en la calle Concha Espina para ser más concretos) y se saldrá por tramos de tiempos, mientras que la carrera internacional comenzará a las 20 h, y las dos terminarán en el estadio de Vallecas. El coste para participar en la San Silvestre, que lleva ya más de 50 años celebrándose en Madrid, es de 23 € el dorsal. ¡Daos prisa porque seguro que se agotan en su web!

Últimas noticias

    Publicidad