Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre el primer local de Madrid donde dormir la siesta

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

La siesta, ese momento de descanso tras la comida, es un estereotipo tan español que nos cuesta convencer a turistas y amigos extranjeros que no todos tenemos la suerte de poder dormir un rato después de comer cada día y luego seguir trabajando. Ojalá, porque ¿a quién no le cuesta volver a centrarse después de comer, una hora crítica que sólo se supera con un buen café?

Pero ha llegado el momento de recuperar esta costumbre y aplicarla a nuestro día a día. Y todo gracias a Siesta & Go, un local recién abierto en la zona empresarial de Azca, donde “sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya o conectarte a Internet”. Te prestan incluso prensa diaria, cargadores de móvil y tablets, y tienen mesas de estudio por si prefieres aprovechar este tiempo.

No es necesario reservar ni pedir cita previa, cuentan con 19 camas y se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con 5 minutos de cortesía. Puedes elegir si prefieres una habitación individual (0,23 € el minuto) o una con literas (0,13-0,16 €) y el juego de sábanas y mantas es de un sólo uso.

Últimas noticias

    Publicidad