Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abre en Madrid un jardín de cactus de más de 4.500 metros cuadrados
Noticias / Ciudad

Abre en Madrid un jardín de cactus de más de 4.500 metros cuadrados

Desert City

Los cactus, esa planta relegada a las zonas más áridas, han conquistado nuestras casas gracias en parte a lo fácil que resulta cuidarlos y a lo moderno que parece nuestro salón desde que se han puesto de moda. Si sois tan fans como nosotros de ellos, os traemos una noticia que os va a encantar.

Hace nada ha abierto en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, Desert City, un enorme complejo de más 4.500 metros cuadrados dedicado a los cactus, con un amplio jardín, el primer vivero tecnológico especializado en xeropaisajismo, espacios de I+D, un laboratorio, cafetería y terrazas-mirador, entre otros espacios.

Como un oasis a veinte minutos de Madrid, la arquitectura aquí -a cargo de Jacobo García Germán- es tan importante como las propias plantas y se integra perfectamente en el jardín. Aquí podéis venir a comprar un nuevo cactus para esa maceta que tenéis vacía, tomar un café y hasta ver atardecer en un paisaje que parece sacado de un país lejano. Un nueva experiencia de vivero que no habíamos visto hasta ahora en la capital.

 

Advertising
Advertising