Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre en Madrid un jardín de cactus de más de 4.500 metros cuadrados

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Los cactus, esa planta relegada a las zonas más áridas, han conquistado nuestras casas gracias en parte a lo fácil que resulta cuidarlos y a lo moderno que parece nuestro salón desde que se han puesto de moda. Si sois tan fans como nosotros de ellos, os traemos una noticia que os va a encantar.

Hace nada ha abierto en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes, Desert City, un enorme complejo de más 4.500 metros cuadrados dedicado a los cactus, con un amplio jardín, el primer vivero tecnológico especializado en xeropaisajismo, espacios de I+D, un laboratorio, cafetería y terrazas-mirador, entre otros espacios.

Como un oasis a veinte minutos de Madrid, la arquitectura aquí -a cargo de Jacobo García Germán- es tan importante como las propias plantas y se integra perfectamente en el jardín. Aquí podéis venir a comprar un nuevo cactus para esa maceta que tenéis vacía, tomar un café y hasta ver atardecer en un paisaje que parece sacado de un país lejano. Un nueva experiencia de vivero que no habíamos visto hasta ahora en la capital.

Últimas noticias

    Publicidad