Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre un nuevo mercado gastronómico junto a Madrid Río

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si sois de los que no os perdéis una edición del Madreat Market y os gusta quedar los fines de semana a tomar unas cañas y descubrir sitios nuevos para tapear, ¡estáis (estamos) de enhorabuena! El día 3 de febrero se inaugura un nuevo mercado de ‘street food’ en el Centro Comercial La Ermita, situado a pocos metros de Madrid Río.

Bajo el nombre de Calle Gourmet, este mercadillo gastronómico de más de 500 metros cuadrados acogerá una gran barra y hasta 12 propuestas culinarias diferentes, bocados callejeros de todos los rincones del mundo cocinados al momento como ceviches, crepes, perritos, arepas, costillas, bocatas, repostería artesanal ¡y más! Estará instalado en el hall de este centro comercial y abrirá de viernes a domingo desde las 12 h de la mañana y hasta las 12 de la noche (excepto el domigo, que cerrará a las 18 h).

Lo bueno de este nuevo espacio es que se celebra en un lugar cubierto, por lo que no habrá cancelaciones de última hora por el mal tiempo. Además de poder probar la gastronomía de medio mundo sin moveros de allí, también habrá ‘córners’ de degustación coctelera, catas de cafés artesanales y hasta palomitas gourmet.

Últimas noticias

    Publicidad