Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Arcade Fire vuelven a Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

“¡Por fin!” Ése es seguramente el grito que se ha oído en muchas oficinas, casas y coches de la ciudad al descubrir que Arcade Fire volverá a actuar en Madrid después de varios años sin pasar por la capital. Win Butler y los suyos actuarán el 24 de abril en el WiZink Center tras haber pasado previamente por el Palau Sant Jordi de Barcelona apenas tres días antes.

Aunque el último disco de los canadienses, 'Everything Now' no ha cosechado críticas tan buenas como su insuperable discografía anterior (como la perfección hecha álbum en ‘The Suburbs’), estamos seguros de que el grupo agotará todas sus entradas antes de su actuación, incluso en las horas posteriores a su salida a la venta.

Así que si no queréis quedaros sin entrada, estad atentos: salen a la venta este viernes 29 de septiembre a las 10 h en las web de Livenation, Ticketmaster y la red asociada a Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). ¿Nuestro consejo? Intentad conseguirlas en alguna de las webs menos conocidas, o incluso en los puntos físicos de venta, para ahorraros la interminable (y a veces frustrante) cola virtual. ¡Suerte!

Últimas noticias

    Publicidad