Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así será el nuevo polideportivo de La Cebada

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Por fin las peticiones de los vecinos del barrio de La Latina han sido escuchadas. Después de años reclamando unas instalaciones deportivas que debían ocupar el espacio que ahora es El Campo de Cebada y que nunca llegaron a construirse, el Ayuntamiento por fin se ha comprometido a construir el famoso polideportivo de La Cebada, con un presupuesto que asciende a ocho millones de euros.

Las instalaciones incluirán una piscina, una cancha de baloncesto, salas de ejercicio y gimnasio y ocupará una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. A este polideportivo se le sumará además una gran plaza arbolada de 1.330 metros cuadrados en el que los vecinos podrán seguir gestionando el desarrollo de actividades, como un jardín comunitario, cine de verano, gestión artística de muros, teatros, ferias, mercadillos, verbenas, etcétera. Así, el Campo de Cebada podrá seguir en este espacio público con su programación habitual.

Esta propuesta definitiva, que se espera que esté terminada para finales de 2019, ha contado con la opinión de los vecinos e incorpora además el uso de energías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente con placas fotovoltaicas en la cubierta y la instalación de geotermia en el subsuelo. En definitiva, una buena noticia para todos los madrileños.

Últimas noticias

    Publicidad