Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Black Friday 2016: los mejores descuentos

Black Friday 2016: los mejores descuentos

Advertising

Cómo nos gusta sumarnos a cualquier moda que llega desde Estados Unidos. Si celebramos Halloween y Papá Noel, desde hace un par de años el Black Friday, la gran fiesta de las rebajas, también forma parte de nuestro calendario. Las grandes superficies de Madrid aprovechan esta jornada, celebrada tras el día de Acción de Gracias, para ofrecer grandes descuentos y dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Este año cae en el viernes 25 de noviembre y, aunque la mayoría de comercios no comunican con antelación el alcance de sus rebajas para generar expectación y poder ofrecer sorpresas a los clientes, os damos algunas pistas para ahorraros unos euros:

- Casa del Libro. También durante toda la semana en la que se celebra el Black Friday (del lunes 21 al lunes 28, incluyendo el Cyber Monday) hay descuentos en su web de hasta el 70%. Y además han organizado atractivos sorteos donde podéis ganar incluso una tablet o 1.500 euros para gastar en ebooks.

-Media Markt. Ofrece descuentos “muy atractivos” en una selección de productos, desde cámaras de fotos y videoconsolas hasta cafeteras y lavadoras hasta el lunes 28. Sin embargo, están surgiendo rumores sobre una posible subida de precios previa a estos días de descuentos.

- Fnac. Desde el lunes 21 estos grandes almacenes de la cultura de origen francés está ofreciendo descuentos especiales en su sección de tecnología de entre un 13% y un 57%. El viernes se espera que esos descuentos se amplíen a más gamas de productos.

-Decathlon. Rebajas en determinados productos de hasta el 60% (especialmente en los de final de temporada) en su tienda online hasta el 28 de noviembre, el Cyber Monday.

-Worten. Otro de los gigantes del mundo de la electrónica ha anunciado que se sumará este año al Black Friday con "grandes descuentos en numerosos productos como smartphones, tablets, planchas de cocina, frigoríficos, televisores, ordenadores" y conocidas marcas del 21 al 28 de noviembre. Además, ha organizado un concurso a través de redes sociales con el hashtag #PreparadosListosBlack con el que os podréis llevar gratis el producto que queráis.

-Urban Outfitters. Descuentos desde hasta un 50% durante todo el fin de semana.

-Ikea. Desde el lunes 21 y hasta el sábado 26 (hasta el domingo 27 en Madrid, Andalucía y Murcia), el gigante de los muebles ofrecerá un montón de artículos con descuentos de hasta un 50%. Ojo porque las rebajas variarán en función de cada tienda.

-Adidas. Desde el 25 de noviembre y hasta el lunes 28 todos los artículos de la web de la marca de ropa deportiva contarán con un descuento del 20% (excepto en algunos diseños ‘premium’). Estad atentos a la hora de pagar y que no se os olvide introducir el código BLACKFRIDAY.

-PC Componentes. La web por excelencia donde comprar todo tipo de accesorios electrónicos, PCs, tablets, software, etc. ofrecerá descuentos de hasta el 60% en su portal desde el lunes 21, aunque lo hará en diferentes fases: el 21 habrá descuentos en ordenadores y periféricos, el 22 en ‘wearables’, smartphones y tablets, el 23 en elementos de TV, audio, foto y vídeo, el 24 en ‘caming’ y componentes y el 25, el Black Friday, las ofertas serán en todo tipo de artículos.

-Mango, Pull & Bear, Oysho y Suiteblanco. Las principales firmas de ropa también se suman al Black Friday con descuentos de 20% tanto en sus tiendas físicas como en las compras online.

-Alain Afflelou. Ofrecerán descuentos de hasta el 50% en monturas para gafas graduadas.

-Amazon. La tienda online ya ofrece centenares de productos con descuentos de hasta el 40% hasta el lunes. Estad atentos a su web porque también lanzarán más de 100.000 ‘ofertas flash’.

- Nike. Si estáis pensando en renovar vuestra ropa y accesorios de runners, es el momento perfecto. La marca deportiva ofrece descuentos en su web del 30% para usuarios registrados.

- Pangea. La tienda de viajes más grande del mundo, que abrió sus puertas hace poco más de un año en Madrid, también se suma a este loco día de ofertas repartiendo cheques hasta el 28 de noviembre por valor de 25 y 30 euros para descontar de uno de sus planes de ocio si reserváis entre el 21 de noviembre y fin de año.

-Apple. Además de suculentos descuentos en sus tiendas físicas que pueden rondar el 20%, las rebajas también llegarán a las aplicaciones de la Apple Store.

-Toys’R’Us. Si ya estáis pensando en los regalos de reyes de los más pequeños, aprovechad los descuentos de hasta el 50% de la tienda de juguetes más famosa de España durante la semana del 21 al 27 de noviembre. Además, por compras superiores a 60 euros os darán 10 de regalo.

- Yves Rocher. Para las que tengáis que renovar coloretes o pintalabios, Yves Rocher ofrece un 50% de descuento en todos sus productos de maquillaje comprados en sus tiendas físicas.

-El Corte Inglés. Por cuarto año consecutivo, los grandes almacenes ofrecen descuentos de hasta el 40% tanto en sus tiendas online como en las físicas.

- Entradas.com. Además de la reciente Fiesta de las Entradas, el portal ofrece descuentos de entre el entre el 20% y el 50% en más de 50 espectáculos por toda España hasta el lunes 28 de noviembre.

- Destinia. El Black Friday también puede ser un buen momento para aprovechar y reservar una escapada o las vacaciones del año que viene. Si lo hacéis con Destinia el mismo día 25 os darán un descuento del 5% en hoteles y de 5 euros en billetes de avión.

- Rib’s. Los descuentos llegan también a la gastronomía. Esta cadena de restaurantes ofrecerá un ahorro del 30% el viernes 25 y el lunes 28 si pedís sus 'Traditional Burgers' y medios costillares. Visita su web para descargaros el cupón que tendréis que presentar.

- Iberia. Si estáis pensando en hacer un viaje, aprovechad los descuentos de hasta el 40% en vuelos que ofrece Iberia hasta el domingo 27 para volar hasta el 31 de marzo del año que viene.

- Treatwell. También es el mejor momento para daros un capricho y regalaros una manicura, un masaje o un tratamientos corporales. Si reserváis en Treatwell tendréis un 50% de descuento en todos los tratamientos que tengan un precio hasta 50 euros. 

- Perfume's Club. Esta web de venta de productos de belleza ofrece descuentos durante toda la semana, y el mismo día del Black Friday podréis comprar vuestra fragancia favorita con descuentos de más de 80% en más de 10.000 productos. Además, alargan la fiesta de las ofertas hasta el Cyber Monday.

Afortunadamente, no solo las grandes superficies y cadenas textiles se suman al Black Friday. Cada vez son más las pequeñas tiendas e incluso restaurantes y cafés de todo tipo que ofrecen rebajas durante esta jornada. Os recomendamos un paseo por la calle Fuencarral para comprobarlo. Si os queréis adelantar a las rebajas de enero y además aprovechar para comprar los regalos navideños, ¡buscad los mejores descuentos el viernes 25 por Madrid!

Share the story
Últimas noticias
    Advertising