Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Brunch -In The Park llega por fin a Madrid!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¡Tenemos una gran noticia para la vuelta de las vacaciones! Adiós bajón posvacacional, con este plan que os traemos estaréis deseando que pasen los días hasta el 18 de septiembre. Ése día será el estreno en Madrid de Brunch -In The Park, tras pasar por ciudades como Barcelona y Lisboa con un éxito tremendo.

Desde el 18 y hasta el 9 de octubre, todos los domingos habrá un fiestón en el Parque Enrique Tierno Galván con la mejor música electrónica tanto nacional como internacional con espacio también para los DJ locales. Pero además de disfrutar de unas sesiones inolvidables podréis comer algo en su zona de food trucks (¡no deja de ser un brunch!), pasear entre los puestos de su mercadillo de diseño y hasta llevaros a los peques de la casa a su Petit Brunch, con actividades y talleres infantiles.

Más de 30.000 personas ya han disfrutado de esta combinación insuperable de un entorno genial, buena música, gastronomía y diseño que llega por fin a Madrid. El cartel se anunciará el día 30 de agosto, fecha en la que también conoceremos el precio de las entradas y se activará su venta. De momento, os dejamos uno de los vídeos que grabaron en el Brunch -In the Park de Barcelona para ir abriendo boca:

*Actualización 30/08: ya podéis comprar las entradas y conocer el cartel completo aquí.

Últimas noticias

    Publicidad