Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Brunch, vermut y tacos: un fin de semana lleno de gastronomía

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

No lo podemos evitar, ya estamos pensando en qué vamos a hacer este fin de semana. Y revisando la gran cantidad de planazos que hay, nos hemos dado cuenta de que éste es un finde muy gastronómico. Pero además, no hará falta que os gastéis un dineral en probar toda la oferta de fiestas con comida y bebida que se van a celebrar este sábado y domingo.

Para empezar, si os gusta el vermut no os podéis perder la I Gran Vermutada en el Mercado de Vallehermoso el sábado 17 de septiembre. Organizado por los expertos de la Vermuteria Pop Up, podréis disfrutar de los mejores vermuts de toda la geografía española en un único sitio. Lustau, Petroni, Musugorri, Vermudez, Zecchini, Miró, Turmeon, Arlini… todas estas marcas estarán presentes de 12 a 15 h para reivindicar la hora del aperitivo y de paso descubrir los diferentes sabores de esta clásica bebida.

También en El Campo de Cebada, un dinámico espacio autogestionado en el barrio de La Latina, se organiza la I Gran Kermés Mexicana. Una kermés es una gran fiesta vecinal con comida, música y juegos, y eso es lo que encontraréis este mismo sábado 17 de 12 a 21 h. Habrá tacos a un euro, nachos, burritos, flautas y más platos típicos de México además de bebida, música del país trasatlántico y juegos para los más pequeños de la casa, como castillos hinchables, piñatas, bailes, etc.

Y ya para rematar este finde lleno de gastronomía y buen rollo, no os perdáis el domingo el fiestón del Brunch -In The Park donde además de disfrutar de unas sesiones de música inolvidables podréis comer algo en su zona de food trucks, pasear entre los puestos de su mercadillo de diseño y hasta llevaros a los peques de la casa a su Petit Brunch.

Últimas noticias

    Publicidad