Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cascos gigantes de Star Wars invaden Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Todavía falta más de un mes para que se estrene el séptimo episodio de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' pero la pasión por la saga ya se siente en las calles y plazas de Madrid. No solo se pueden reservar ya las entradas, a pesar de que la cinta no vaya a llegar a los cines hasta el 18 de diciembre, sino que durante este mes las calles de la ciudad se convierten en el escenario urbano de una original exposición bajo el título 'Star Wars: Face the force'.

Hasta el próximo 30 de noviembre, os podréis encontrar unos yelmos gigantes de personajes tan emblemáticos como Darth Vader o los nuevos cascos de los soldados de la Primera Orden mientras dais un paseo. Hay ocho diferentes y se encuentran ubicados en el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, la calle Fuencarral, Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero Madrid.

Una muestra que poco ha durado intacta, ya que muchos de los cascos aparecieron llenos de graffitis apenas un día después de su instalación. Aun así, merece la pena aprovechar para recorrer Madrid en busca de los famosos yelmos de esta expo organizada por Disney y el Ayuntamiento de Madrid. Os dejamos el último tráiler de la película (Luke, ¿dónde te has metido?) para que vayáis abriendo boca.

Últimas noticias

    Publicidad