Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Catas para amantes de la cerveza y el queso

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Si os gusta la cerveza artesanal y el queso de todos los sabores (y olores), las Catas Casimiro os van a encantar. ¿Y quién es Casimiro? Seguramente os suene más su apellido: Mahou. El fundador de la cerveza más famosa de Madrid está de aniversario, su empresa, que ahora capitanean sus sucesores, cumple 125 años llenando de cañas bien frías los bares de la ciudad.

Por eso, este 2015 está repleto de actividades, talleres, catas y hasta recorridos por la ciudad en furgonetas de reparto vintage. Dentro de esta programación se encuentran las Catas Casimiro, donde podréis probar las cuatro cervezas especiales que se han creado por tan destacado aniversario (Amaniel, Marcenado, Maravillas y Jacometrezo) maridadas con cuatro variedades de queso diferentes o con ocho, depende del apetito que tengáis.

Las catas con cuatro quesos tienen lugar los jueves y viernes a las 19.30 h en el Espacio Casimiro Mahou (Españoleto, 13) y cuestan 15 euros por persona, mientras que las de ocho quesos son los sábados a la misma hora por 20 €/persona. ¡Que lo disfrutéis!

Últimas noticias

    Publicidad